Hoy Ahumada fue el único jugador del mediocampo (sin contar Ortega) al que le vi hacer pases netamente frontales. Abelairas se contagió de Díaz, que desde que llegó parece haber estado tomando clases con Ferrari: se manden un pique de 30 metros hasta mitad de cancha con pelota dominada, llegan, y en vez de hacer valer en ALGO esa corrida, la frenan, se dan vuelta, y se la dan a 5. Para eso dénsela desde el área grande y listo. Es para figurar nomás, cuando tienen que tomar una decisión le pasan la pelota a otro (literalmente).
Ojo, no estoy enamorado ciegamente de Ahumada, lo defiendo porque lo atacan más de lo que en mi opinión se merece. El día que digan que Ahumada es el mejor 5 del fútbol argentino voy a estar del bando opuesto.
Me parece que te estás excediendo un poquito. Yo veo en Ahumada un jugador completamente apto para el River de hoy: sin ser una estrella rutilante como aquellas a las que no tenemos acceso, es un jugador más que aceptable para el medio local. Que va a morir en el medio local, aunque para algunos el haber fracasado en Europa es digno de la más terrible crítica. Ahumada no va a triunfar nunca en Europa (el Burrito tampoco lo hizo, y es el Burrito), pero para la Argentina, es un buen jugador, y digno de River. No es Mascherano, pero si no es él, es Nico Domingo como reemplazante de un volante central que este año cumple los 37.
Luego de sus famosas declaraciones, hiló una serie de no muy buenos, sino excelentes partidos (algo que a un jugador que “no sabe jugar al fútbol” le está de por sí vedado). Hoy tuvo un mal primer tiempo (no peor que el de otros jugadores cuya salida del equipo nadie pide -vamos a decirlo: Ortega-) pero lo recuerdo recuperando algunas pelotas importantes. Pensá que era el único jugador de marca (bueno, no se si podemos contar a Affranchino; al menos no por rendimiento) de un mediocampo muy abierto (los volantes sobre las bandas, Ortega muy lejos), y tenía que bancarse sólo a un mediocampo de picapiedras como el que puso Alves. Si vos pretendías que no pase UNA pelota, no lo ibas a lograr ni con Mascherano.
(Al margen: Como lo nombré varias veces se van a pensar que estoy ensañado con Ortega. Nada de eso, pero me parece un claro ejemplo de como los jugadores son insultados partido a partido no por su rendimiento del susodicho partido, sino por el afecto que la hinchada le tenga.)
Digan que Ahumada es un pelotudo y un bocón, pero si el argumento es que no merece ser el mediocampo de este River, la cosa se vuelve mucho más discutible
[/QUOTE]vuelvo a repetir que a mi no me interesa lo que declaro,lo tomo para la chacota,por eso le cambio el nombre y si es de boca o de excusrsionistas tampoco me importa siempre que juegue bien y ahumada ,a mi humilde criterio hace por lo menos tres o cuatro años debio ser sacado del club…no puede haber un tipo que no sea capaz de ordenar el mediocampo,es el mediocampista central…!!! pega un grito!!!
Si hoy nos ponian un enganche a la espalda de este muchacho ahumada no se si nos ganaban,pero que sumado a los flojos defensores la pasabamos muy mal.
Coincido, declarando es un boludo, pero transpira la camiseta y se pela el culo mas que muchos que declaran para la tribuna, no me parece malo para nada, me gustaria con almeyda al medio, me parece que le daría mas solidez a la mitad de la cancha y a la defensa
[/QUOTE]creo que almeyda no podria jugar un doble 5,bah…yo lo veo demasiado dueño de la posicion en el circulo central y moviendose libre.Poniendo a ahumada se chocaria.Ahumada para mi no tiene lugar entre los titulares…
COMO ME GUSTO ESTO… gracias RIVER… y llame a mi novia bosti… la gaste y le dije que ya fue… que se buske un bosti… soy LIBRE otra vez!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Para mi River en todo el verano no jugo con el equipo titular, para mi si llega un 9 va a ser titular hasta que no rinda algunos partidos, Gallardo me parece que si está bien Astrada lo pone, a Cabral lamentablemente hay que ver si se recupera puede ser una amenaza, Rojas no se sabe si jugara como volante por derecha o como qué, si juega el 9 que viene lo acompañará adelante Ortega o se impondra Keko? no se que tiene en mente Astrada, pero no creo que sea ninguno de los equipos que puso estos 4 partidos (menos los 2 primeros que teniamos 10 jugadores de reserva).
Netamente frontales? cada vez que la agarraba lo presionaban y se la sacaba de encima tirandole regalitos a los defensores
[/QUOTE]Traslada tanto este muchacho aumada que se termina atolondrando …
cabral va a ser titular segun parece si esta bine fisicamente…
hay que rezar para que no lo este? eso no es positivo… el campeonato pasado fue elegido el peor jugador del semestre y river perdio 8 puntos por responsabilidad de el…
Yo la verdad no lo vi jugar nunca de doble 5, sería cuestión de probarlo, me acuerdo salvando las distancias cuando astrada puso a husain y a mascherano de 8 contra boca hicieron un partidazo los dos. Como Ferrari es una maquina de dar espacios cuando se va al ataque quizas uno de los dos tirados a la derecha podria dar solucion a esos problemas. Algo asi.
Por lo que escuché, dicen que Passarella quedó bastante conforme por como quedo el campo de juego después del recital.
Kaiser conforme después de Metallica
El jueves y el viernes por la noche, miles de fanáticos de Metallica disfrutaron de los recitales mientras los nuevos dirigentes de River rezaban por el estado del campo de juego del Monumetal. Y ayer a la mañana, el propio Passarella pisó el césped. ¿Qué pasó? “Quedó bastante conforme”, le contaron a Olé.