Vi otra vez el gol de Viatri e insisto, CERO responsabilidad a Vega, el centro es pintado y para los que decían que cabeceó en el área chica es mentira, lo hace afuera…
yo tambien, pero no por eso voy a pensar que somos unos fenomenos…
la ventaja de escucharlo sin volumen:cool:
yo les quiero ganar en todo, tambien… pero si es un partido asi, por lo unico que me interesa ganarles es para que no me rompan las pelotas… seamos sinceros, fue un partido de mierda… si al menos hubiese sido como en mar del plata el 2do tiempo, buenisimo, ahi si esta para alegrarse, porque eso fue futbol… pero esto, nah…
Presi le estas pifiando feo , no se que le ves de malo que festejamos ganarle a Boca si hubieramos perdido estariamos puteando asi que lo justo es festejar
Contra Independiente merecimos ganar y terminamos perdiendo , pero el equipo era Ojeda , Villareal , Pezzela , Coronel , Diego Ortega , Lamela , Coco Gimenez , Andres Rios , Bou .
Nada que ver a la realidad , solo darle minutos a juveniles y el resultado no importaba
No me gustó lo de Affracino. No jugó a nada el tipo
Ortega fue de menos a mas
Abelairas poco
Vega un genio. pero hay algo que no me gusta: cuando tiene que salir con los pies a reventarla casi seguro la tira al lateral, y bien cerca de su arco. tiene que trabajar eso
Vi otra vez el gol de Viatri e insisto, CERO responsabilidad a Vega, el centro es pintado y para los que decían que cabeceó en el área chica es mentira, lo hace afuera…
[/QUOTE]el centro lo facilita gentilmente paulo ferrari…mouche saca un buen centro y el defensor que estaba ahi al lado de vietri un desatre…comprate un hipotalamo (no se si era quiroga o ferrero)porque no tenes sentido de la ubicacion…
Lo bueno, desde lo futbolístico fue empatar en el segundo tiempo, levantando el nivel inclusive se merecio ganarlo antes de los 90 minutos por cantidad y calidad de llegadas, boca tuvo el gol y el tiro de Rosada en el primer tiempo, el resto fue inflado por Niembro que hablaba de un trabajo perfecto del mediocampo bostero, cuando en realidad no hicieron un carajo. Otro punto fue haber ganado un partido contra Boca con Abelairas, Affranchino, Ahumada, Bou y Coronel en cancha. Y en lo anímico es un lindo envión para empezar el domingo el campeonato. Faltan Rojas, Gallardo, Almeyda, Canales, Villalva y el Enano como para seguir sumando.
Y cuando le venía una pelota que la podía parar sin problemas le rebotaba 10 mts. adelante, es muy picapiedra pero encima no tiene anticipo y marca de atrás.
Se, es para alegrarse siempre. Hasta cuando le ganamos 3 a 2 en el 2008 por esta misma copa, que terminamos con 2 menos y con el culo en las manos. Esta mas bueno ganarles con baile, pero asi tambien, y en un entrenamiento tambien, y si jugamos en el polo sur, tambieeeeeeeen
Si señor pero antes de Ferrari es Ferrero con tres errores en 1, sale lejos, pierde arriba y presiona mal a Mouche cuando controla… Después lo de Ferrari fue de espectador de lujo y la completa “el enzo” :lol::mrgreen: con una dormilona de aquellas…
Si, con la Reserva y hoy empatamos con un mix (solo la defensa titular)… y?
Le ganamos a los sucios y listo. Ahora se vienen los partidos por los puntos que son otra cosa. Pero por lo menos hoy y mañana, a festejar esto.
Si querés analizar el partido es otra cosa, hacelo en frío. Y si vamos por chances, mereció mas River aunque ellos hayan peleado y ganado mas en el medio, donde nos cortaban todo o perdíamos pelotas boludas y no le llegaban a los delanteros casi.
Coincido con vos . Pero para el campeonato vamos a tenerlo a Rojas por derecha que segura bastante desborde , aunque en la previa decian que a Astrada no le gusta mucho ahi de 8 porque no tiene retroceso y iban a probarlo de 10 . Ahi es un problema porque seguiriamos con Barrado y Abelairas
Si señor pero antes de Ferrari es Ferrero con tres errores en 1, sale lejos, pierde arriba y presiona mal a Mouche cuando controla… Después lo de Ferrari fue de espectador de lujo y la completa “el enzo” :lol::mrgreen: con una dormilona de aquellas…
[/QUOTE]Ojo …yo no le saco merito a mouche y viatri…pero la suma de estupidos errores individuales casi nos cuesta el partido…la verdad,que me cansan ya estas pelotudeces de cada defensor que compramos…No podes tener un tipo atras que mide 2m y no te des cuenta y no puede venir un tipo arrinconado contra el fondo de la raya a sacar un centro como si fuera cristiano ronaldo…eso son errores individuales groseros en sumatoria
Pelea muchisimo durante todo el partido, no se caga con nadie, con los pies se la rebusca, pero como bien decis Juampi, es como que se queda sin nafta en el segundo tiempo y se nota en la definicion que le falta fuerza.