River 1(3) Vs. 1(1) Boca

ta bien, era mas lógico antes de pensar en Bou.

Y bue nos salen todas, hay que aprovechar el envión, hubiera estado bueno ganar en los 90 pero se festeja igual:cool:

jajaja posta…

Mmm… Leo como jugador y Daniel de técnico fueron el símbolo de la racha Bostera que empezó en 1991:|

Este fue un partido más de verano que el del martes con los titulares de ambos equipos. No deja mucho analisis este partido fue bastante malo la verdad.

:lol: Asi que lo de Ibarra no era para roja para el duo dinámico?
Bueno ahi tenés Don Niembra asi te amargas la noche. 3 a 1 por penales también.

Nobleza obliga, hoy estaba convencido que perdíamos. Y en el entretiempo, imaginé que se venía algo parecido al partido en Mardel, pero a favor de la mierda.

Queee hermoso que es hecharle dos polvos a estos sucios de mierda en solo 5 días. :smiley: :smiley: :D. Traigan un nueve, y empezamos a soñar con un River por arriba de la mitad de la tabla!!!

no nos olvidemos de algo…

PERDIMOS CON RACING E INDEPENDIENTE

Vega la selección?

Que notorias las ausencias del paragua y de Almeyda.

prefiero perder con racing e independiente y ganarle a boca

Son unos soretes estos muchachos, el mala leche de Ibarra lo fue a romper a Villalva y estos gritaban “Es para amarilla”

hace falta que te diga quienes jugaron esos partidos?
o que saque el promedio de partidos en primera?

ja viste q hijos de puta, para mi era roja de aca a la china,

DIEGO: VEGA ES ARGENTINO.

:lol:

Qué poco saben de fútbol el gordo trolo y el golpeador de damas, cualquiera sabía que en donde entre Villalba lo iban a ir a buscar por el partido anterior, hasta Laverni ya lo tenía en cuenta y por eso ni dudó. Si la patada se la daba a Abelairas cobraba lateral, es así.

es verdad y villalva tmb, muy sobre el final entro pero esta bien habia q cuidarlo si en los pocos minutos q estuvo casi lo parten al medio :evil:

Totalmente!!!

Como no me voy a alegrar!!!

Ganarle a los mierda da una satisfaccion tremenda!!!

Yo a los bosteros del toor les quiero ganar hasta en las figuritas y a la bolilla tambien, en todo!!!

Me refiero al Kaiser Presidente y a Leo DT

que mal que juega ahumada…con elmeyda presionamos,tenemos orden y recuperacion;con ahumada miramos como nos triangulaba rosada( por favor!!! rosada!!!)colazo y erbes…tomatela !!! ahumada sos un cagon !!! puro blabla…