River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Los rendimientos claves de River que llevaron a estas dos victorias al hilo fueron:

1. Villalba
  2. Gallardo
  3. Abbondanzieri.

Gracias muchachos.

(Al margen:
Muñeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeee)

realmente te dio satisfaccion esto??

que buen arquero que tenemos!

Por suerte levantó el equipo en la segunda parte. Creo que 10 min. mas y se lo ganábamos. Ahora a pensar en el Domingo.

Dale Campeoooooo…Dale Campeooooooo!!!:mrgreen:

vaaamos river carajo…
bostero puto

Grande River!!! Otro pendorcho le metimos a los bosteriles… que alegria que se van con el culo roto…:lol::lol::lol::lol:

OOOOOOO VAMOOOO RIVER PLATEEEEEEE, RIVER POR FIN ME HICISTE GANAR ALGO JAJAJA 150$ ADENTROOOOO

Vaaaaamooos riveeeer… vamooos riverplatenseees… a seguir a River ayer, hoy y siempreee!

Entren a taringa y creen temas de esto, estan borrando todos :mrgreen:

Tenemos dos copas, dale campeeeón, dale campeeeeón (?) :lol:

Siempre es lindo ganarle a Boca hasta en las bochas…

Es buenísimo en lo anímico esto. Sigan así mierda!

si loco si, ganarle a los bosteros es lindo hasta en voley. Yo grite el gol de bou, son las 4 y media de la mañana aca, todos durmiendo y yo como un loco gritando un gol de un torneo de verano. Que problema hay? ustedes festejan algo alguna vez?

despacito despacito despacitooo le rompimooo el culitooo ajajajja bosteros hijos nuetrso

bueno bastante parecido se dio, le erre en q el gol lo hacia quiroga jajaj

Leo y Kaiser papas de boca!!!

MAS VALE QUE ME DA SATISFACCION

es ganarle a los putos de boca, q puede ser mas lindo q eso…

VAMOS RIVER CARAJOOOO

que grande el indio vega

aca mi abuela está durmiendo… griteee los penales atajados de Vega y el que botaroon!

Sin dudas, ganarle a Boca me da una felicidad inigualable… sea en lo que sea. Se me vienen a la cabeza todos los bosteros sucios que tanto cargaron los ultimos años y los imagino a las patadas y es una satisfaccion terrible :mrgreen: