Para mí Ludueña es el único que le puede dar más rebeldía al mediocampo de las variantes… Puede jugar por afuera y por adentro y es bastante ágil para desmarcarse… El partido le pide a Fúnes que juegue en el area y no fuera de ella…
No fue tan malo lo de Ortega , casi hace un gol el unico del equipo que estuvo cerca
Perdio dos pelotas esta bien , pero si tenia un segundo mas para pensar iba a meter un pase con destino de gol cosa que nadie lo puede hacer en el equipo al menos hoy
Ferrero para mi no tiene culpa, el flaco siempre lo cubrió a Ferrari, ahora si ferrari necesita otro jugador que le juege al lado para marcar me parece que no está para ser titular.
Sinceramente Ferrero fue lo mejor de la defensa, a mi humilde entender.
No puedoc creer que este defendiendo a ferrari pero:
Que esperan??? Que no nos manden un centro en todo el partido??? Al barca no le mandan centros??? Los laterales estan para que no nos desborden por los costados, y para ayudar por las bandas en ataque, pero los centros del rival son inevitables!! Ningun lateral te garantiza 0 centros en contra, por eso nuestros centrales deberian ganar por arriba contra un solo delantero. Enfin…
Si Ferrero no sale a encimar tan adelante en el saque de arco Quiroga no quedaría tan expuesto y tan solo en el area… Tiene culpa por supuesto pero el déficit madre y la descompensación defensiva ocurren antes… Viendolo recien de vuelta el gol CERO responsabilidad de Vega, una pinturita el centro…
Ni se ha visto Bou. Ortega decididamente mal.
a quien es que se le escapa Mouche en el gol, a Ferrari? no me extrañaría si fuera asi
nada que hacer Vega en el gol. Fue bueno el centro y mejor el cabezazo de Viatri.
ahumada puto