River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Para mí Ludueña es el único que le puede dar más rebeldía al mediocampo de las variantes… Puede jugar por afuera y por adentro y es bastante ágil para desmarcarse… El partido le pide a Fúnes que juegue en el area y no fuera de ella…

Varios van a cambiar de opinion el st moja Ortega acuerdense

cuantas veces villagra jugo de 4? yo no dije q sea un gran jugador… yo dije q habria q poner a villagra y ver q tal anda.

Lejos hasta acá el mejor fue el pibe Funes Mori.

Yo lo dejaría a Ahumada, pero el cambio de Lamela por Ortega me gusta. Y si pueden sacar a Bou mejor. Villalba sería el candidato.

Totalmente, mientras el delantero se abre el pelotudo éste se cierra si no lo miró en ningún momento.

ahi puse america jaja

posta…muy mal ortega ( y aparte tiene una amarilla) y bou..bueno no hay mucho para decir…

No esta Almeyda:|
Que entre el Keko

pero no le va a llegar ninguna bocha… a Ortega la pelota le rebota…

mis cambios:

ortega x lamela

bou x keko

No fue tan malo lo de Ortega , casi hace un gol el unico del equipo que estuvo cerca

Perdio dos pelotas esta bien , pero si tenia un segundo mas para pensar iba a meter un pase con destino de gol cosa que nadie lo puede hacer en el equipo al menos hoy

Astrada es un cagón, ni en pedo saca a Ortega.

Ferrero para mi no tiene culpa, el flaco siempre lo cubrió a Ferrari, ahora si ferrari necesita otro jugador que le juege al lado para marcar me parece que no está para ser titular.
Sinceramente Ferrero fue lo mejor de la defensa, a mi humilde entender.

Ortega hace rato que contra la Bosta no la toca…

No puedoc creer que este defendiendo a ferrari pero:

Que esperan??? Que no nos manden un centro en todo el partido??? Al barca no le mandan centros??? Los laterales estan para que no nos desborden por los costados, y para ayudar por las bandas en ataque, pero los centros del rival son inevitables!! Ningun lateral te garantiza 0 centros en contra, por eso nuestros centrales deberian ganar por arriba contra un solo delantero. Enfin…

Si Ferrero no sale a encimar tan adelante en el saque de arco Quiroga no quedaría tan expuesto y tan solo en el area… Tiene culpa por supuesto pero el déficit madre y la descompensación defensiva ocurren antes… Viendolo recien de vuelta el gol CERO responsabilidad de Vega, una pinturita el centro…

Vamos a ver si Astrada tiene las pelotas de empezar el campeonato con Ortega en el banco de suplentes…

Con el nivel que mostro ultimamente, Ortega solo juega de titular por su historia con River.

Ni se ha visto Bou. Ortega decididamente mal.
a quien es que se le escapa Mouche en el gol, a Ferrari? no me extrañaría si fuera asi
nada que hacer Vega en el gol. Fue bueno el centro y mejor el cabezazo de Viatri.
ahumada puto

la idea serìa esa… y si lo hacen, que no lo hagan tan còmodos, como lo fue en el gol.