River 1(3) Vs. 1(1) Boca

No me gustó un carajo el 1º tiempo de Ortega. No puedo creer que coincida con Niembro en que no tiene que dormirse y jugar de primera, sino lo comen como lo comieron Rosada, Morel y Medel.:evil:

La defensa y Abelairas, como el culo también. En el gol Quiroga mira la pelota siempre y nunca al hombre cuando el otro central ya estaba perdido (salió como el culo). Error de 9º división.

Avisenle a Niembra, que su goleador todavia no devolvio el peine y la tijera que le choreo al peluquero… que se se deje de joder…

lo de quiroga tambien fue flojìsimo… no es la primera vez que al rival lo deja cabecear en sus narices

Coincido. Es cuestión de acertar en esa línea, pero estuvieron muy imprecisos ahí, o lentos y les quitaban la pelota.

Poné América, altas partuzas. :stuck_out_tongue:

Jaja, pero en serio… como que siento que este Superclásico no tiene gracia… capaz sea yo solo. :confused:

el gol de river llega por el sector de ferrari… eso es suficiente como para decir q esta haciendo un partido malo.

Ferrari deja que tiren centros y encima no te tira un centro!!!

:evil::evil::evil:

ortega no lo sacan , olvidate

Abelairas tiro dos centros interesantes … no me parecio tan pauperrimo lo de hoy hasta ahora

Ojala salgan enchugados para el st

Es cierto, pierde la referencia pero insisto en destacar el centro de Mouche, a la carrera, abriendose y consiguiendo la altura justa para el 9 que llega de frente, para mí son más responsables Ferrero y Ferrari en la jugada que el mismo Quiroga…

Se quedó en BsAs.

bou y abelairas por dios q malos q son jaajja

Cuando perdemos, nada tiene gracia :lol::lol::lol:

el burrito mas preocupado en hacerse el guapo que en jugar…

No es tan malo perder este partido.

Así se creen que están bien con el plantel y el dt que tienen y no traen a Cagna ni a ningún refuerzo.

Villagra defiende peor flaco, de que hablás… no puede jugar a nada el macaco, es horrible.

ortega retirate…

bou en el segundo moja…

cambios… Almeyda o cualkiera x Ahumada (menos Gimenez je)… y Lamela x Ortega

SIgue teniendo problemas la defensa con la pelota…
Hacia falta Ortega hoy? Esta leento, lo comen, boca tiene un medio con piernas frescas, no era mejor un pibe?
Ahumada flojito, Affranchino lo deja a Ferrari un poco solo y este muchacho no marca muy bien…

Pero Turco, no sigue nunca al hombre por ver siempre la pelota!

Hay error de Quiroga también!

creo que una cosa no quita la otra