River 1(3) Vs. 1(1) Boca

porque preguntan que hizo de mal Ferrari? culpa de èl vino el gol de la bosta!!!

Ludueña y Villalva puede cambiar este partido… Se necesita movilidad y sorpresa a espalda de los volantes con cambio de ritmo… Posicionalmente siempre estuvimos mejor parados hast el gol… La falla principal fue de Ferrero saliendo mal en el comienzo de la jugada, yo no le achaco responsabilidades a Vega, el centro de Mouche fue perfecto…

es un partido de verano…
yo me perdi mas de la mitad por hacer zapping… de hecho no vi el gol de los sucios…

Ortega, dejá el fútbol, por el amor de Dios.

Ortega no puede parar la pelota, no puede gambetear, mete más pases malos que buenos, se va a hacer expulsar si sigue pegando cada vez que se calienta, hasta cuándo?

Que gil es Rosada lo cagaria a trompadas

Ferrari no tanto, resolvió bien un montón… ni en pedo pongo a villagra antes que a ferrari

Como está durmiendo Ortega y lo de Bou es impresentable, como es costumbre :evil:
La defensa totalmente insegura, quieren salir jugando y se complican ellos solos,

Con jugadores rápidos arriba, la defensa de boca va a volver a dar lástima

El principal deficit de este primer tiempo fue claramente el mediocampo. Si no se despierta el Burro y toca mas rápido, no sirve. Otra cosa, lo veo muy lento a Affranchino.

que hay mas interesante en la tele que un river-boca ?

Ferrari siempre mirando el n° de camiseta rival…

miralo a Niembro señalando policias

El medio esta flojo porque Ahumada no para a nadie. La pelota no le llega bien a los delanteros porque Ortega la pierde siempre, y Vega por no salir a cortar los centros se comio el gol.

Vos viste como marca Quiroga? Casi hace una patada Voladora. Venía con Viatri y lo perdió como el otro día perdió a Palermo.

es lamentable este muchacho marcando…

Tengo que volver a verla, pero no me parecio… a primera vista fue un error de vega y de los centrales.

El Gol fue culpa de Ferrari que dejo tirar el centro, Ferrero se cansó de cubrirlo, y de Quiroga que perdió al Ladrón de Peluquerías.

Villalva x Bou
Rojas x Afranchino
Ludueña x Ortega

abelairas puto
ahumada hijo de puta…

ahumada puede hacer un pase bien?? no hizo ninguno al pie

Che lo poco de Affranchino que ví me gustó, cómo puede ser que estando este pibe juegue Barrado???