Tienen que irse Ortega y Bou…
se dejò ganar muy facil en el centro que tirò mouche para el gol de viatri…
13 goles en 47 partidos tu super goleador, Niembro.
Además tendría que estar en cana, no jugando al fobal.
Niembra y Mariana, que locas que estan esta noche, que hijas de mil putas y mal paridas esta dos trolas, no las aguanto… por Dios que castigo escucharlas a ambas…
En junio se termina el contrato de la mentira ahumada, basta por favor de este mufa, regalenlo!!!
Mal primer tiempo, ninguno pasa de los 5 puntos y hay varios con 2 y 3…
Un desastre lo de Ortega, como casi todo el campeonato pasado. Es lentísimo, la pierde casi siempre.
Impresentable como toda su carrera en River lo de Ferrari.
Tiene que entrar el keko y rojas, y almeyda…
Tanta es la diferencia entre Quiroga, Cabral y Sanchez? Quiroga es lento, no va bien de arriba.
Asi, aunque me duela en el alma decirlo, Ortega no puede jugar. Le podrá salir una y nos romperemos las manos hablando de la magia de Ariel y lo gritaremos mas que ningún otro gol . Pero asi … asi no puede jugar.
Bou … mi madre, no jugará al Handball este pibe?
Que pasó que no juega el Paraguayo?
Es para que vayamos empatando por ahora, no hicieron más que River ni en pedo… el tema es que ahora no nos abrochen con uno más porque asunto cerrado.
Villalva x Bou
Lamela x Ortega.
ahumada hijo de puta
no tenemos la pelota en el medio… la def bastante flojita, y arriba no llega la pelota, funes mori tiene que fabricar todo… que pasa con ferrari? estamos viendo el mismo partido? yo no lo veo tan mal, dentro de todo marca, y cuando puede picar y pasar al ataque lo hace…
Tiene que entrar Buonanotte.
Lastima las 3 que perdio Ortega porque habia tirado un par de centros interesantes . Nadie se mostraba tampoco , no se si fue tan malo
Ojala ahora entre el Keko x Bou y puedan entenderse mejor
Mamita qué paquete este Ahumada… Abelairas no se queda atrás tampoco, ambos patas de madera.
13 goles en 47 partidos tu super goleador, Niembro.
Además tendría que estar en cana, no jugando al fobal
Eso!!
Y encima dice “… y vaaaaaaaaaaaarios a river, vaaaaaaaaaaaaaaaaaarios” que hijo de puta!!
Ortega, Ferrari, Abelairas y Bou, impresentables
totalmente de acuerdo… pondria a mauro diaz, villagra, rojas y villalba en sus lugares
con Bou y funes Morfori no hacemos una… quiroga malisimo en ves de ver la marca no saca la mirada de la pelota cuando estaba por mandar centro mouche
No hay que darle importancia a este partido. :
Pero claro, no sé a qué tanta alharaca :lol::lol::lol:
que entre Keko x el impresentable de bou y listo…ellos no tienen nada