River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Mensaje para Vega: Esta permitido que el arquero salga a cortar el centro, mas aun si es en el area chica, no es obligación quedarse siempre parado en la linea.

Para que va a entrar Lamela? Con los bosteros ganando y agrandados se lo van a comer. Yo pondria al keko para empatarlo, y despues 20 o 25 minutos a Lamela.

El pelado de enfrente no quiere cantaaar, el pelaado de enfrente no quiere cantaaar… que se vayaa…que se vaya a Pinamaaaaaaar…:lol:

El pelotudo de mierda es Vega que no sale nunca, le cabecean en el area chica, yo nose porque mierda no sale, encima saliendo es bastante bueno…

VOLVE CARRIZO! 8|

Hace una semana contra el Rojo taban todos enloquecidos con Ortega , que existista es la gente

Ni siquiera hizo un primer tiempo pesimo , perdio pero tambien genero . Bou , Afranchino , Abelairas , Ahumada pasaron desaparcibidos directamente y se escondian de la pelota

Bou mete gol y asistencia ahora…

Hay de Newell’s y Central juntos. :lol: Contra Colón, jaja!

dejar patear un centro atràs como lo hizo Mouche, es como que a un arquero la pelota se le escurra por entre medio de las manos en un corner… como que un 9 se erre un mano a mano solito frente al arquero rival

Bueh, viste la ves que salio y se le escapo la pelota entre las manos? Por eso no sale!!! :confused::confused::confused:

Bueno ahi te darás cuenta que no pueden analizar un partido con lo mas cercano a la objetividad. Si sigue jugando como en los ultimos minutos por mas que haga un gol no habra jugado bien, sera una alegria pero una cosa no quita la otra.

No se porque está tan proteston, y porque pego esa patada. Ojala mejore, aunque no entiendo la inclusion desde el comienzo…

entra vos belleza asi se opne lindo el partido…

Ah, y me tienen las p… llenas los avisos publicitarios de Niembro, sobre todo cuando quieren hacerse los graciosos.

Veo un segundo gol bostero de alguno de los pibes del banco y Niembro y Closs abrazándose llorando de la emoción.

No entiendo a los que defienden a Ferrari. Es verdad que resolvió un par de jugadas satisfactoriamente en relación a lo que nos tiene acostumbrados (nada), pero sigue siendo gran responsable en la jugada de gol, suficiente motivo para decir que no está cumpliendo con su desempeño.

Ortega ya no da más, tiene que retirarse, está parado en la cancha…

8|8|8|8|

pero que por lo menos la desvie. como te vas a quedar a mitad de camino…

jaja fue muy bueno

Vamos River, quiero terminar bien el verano futbolìstico!

ferrari es importante en ataque y si se acomodan bien los centrales no desentona… el problema es que a afranachio le pesa el partido me parece y esta nervioso, eso no lo ayuda:twisted: