En serio muchachos piensan que este equipo, que tiene un problema animico cuando le hacen un gol y se queda durante todo el partido, puede pelear el campeonato. Está a 5 puntos en la 3ra fecha. Ya está para mí. Es muy díficil. River no va a ganar los próximos dos partidos. Hasta dudo que le gane a Colón.
Es peor aún. Tiene problemas anímicos cuando HACE un gol. Caso Central, caso Godoy Cruz.
Además ayer ni siquiera empató, perdió con la repercusión mediática que eso está teniendo hoy.
Newell´s llegó con chances el año pasado porque fue un torneo totalmente mediocre, un campeón con 33 puntos es anormal completamente.
Igual 5 puntos de diferencia en 3 fechas es un golpe a las expectativas enorme. Como haber margen, lo hay, el tema es que el equipo no responde con la personalidad suficiente, eso te hace dudar mucho que remonte. Pensé que Cavenaghi iba a sumar en ese aspecto y me equivoque. En Arg cualquiera le gana a cualquira, el tema es si lo aprovechamos o no.
Es que ya merecía perderlo de antes (el offside mal cobrado, la tapada de Barovero, y alguna otra), pero en River tiene que ser todo así, doloroso, y si es más doloroso en el último minuto, en el último minuto sucederá. Siempre se da todo así, cinematográfico, pero como si nosotros fuéramos el malo de la película.
No es un equipo de hombres, eso está más que claro, yo diria qu es un equipo de señoritas cagonas, que es lo que son, y si a eso le sumas las constantes equivocaciones en los cambios, en los armados del banco de suplente y en seguir insistiendo con su novio ponzio del dt, asi, imposible que siquiera estemos en la pelea.
Son muchos años de siempre lo mismo como para pensar que esta vez no va a volver a ocurrir lo mismo de siempre.
Yo voy a esperar por lo menos hasta la 5, 6 para diagnosticar… a ganar o ganar en Santa Fe.
Che, se siguen mofando de nosotros en T!
Foro de River durante el partido - Taringa!
Un tal Pablo Mercado usuario en T! @Anarquista2013 ¿Que hacemos?
Cambio la pagina, ahora redirecciona.
Que bueno que juega dentro de tres días así nos sacamos este mal sabor.
El mal trago no se me va a ir si sigo viendo a Ponzio entre los 11 titulares , es insostenible y indefendible.
carbonero salio a decir que el partido se predio por la expulsion pedazo de sorete yo te pregunto porque sera que siempre que river se queda con uno menos pierde y cuando los rivales se quedan con uno menos es lo mismo que si estuvieran con 13?, el otro dia con central jugaron el mismo tiempo que ayer g cruz con uno mas y ni siquiera patearon al arco, con bosta jugaron 50 minutos con uno mas y dieron asco cerra el culo ´pedazo de puto
Cuando lo van a putear en la cancha???. Siempre se va aplaudido. Los que van a la cancha son una mentira. Este tipo es radioactivo.
Que mal me pegó lo de anoche, te juro que me volteó. Estoy en el laburo y de lo único que tengo ganas es que sean las 19 hs para volver a casa.
Ayer varios usuarios comentaron que se fue recontra puteado. Supongo que te referis a Pirlonzio.
La puta que los pario, si habia equipo con el que no queria perder era con este. Ahora tengo que bancarme las cargadas de los pseudo hinchas doblecamiseta que por aca abundan. Godoy cruz nos gana en el monumental, GODOY CRUZ!!! No tienen ni cancha
Dejate de hinchar las pelotas, hay que ganar con quien sea, River está por encima.
No lo dudo , pero me rompe las bolas verlo con el manto sagrado al hemorroide boy.
Si no juega Pirlonzio el domingo, ganamos.