River 1-2 Godoy Cruz

Corta la ilusión y bronca grande. Había empezado bien, vino el gol a lo grande y luego decallo, antes incluso del empate de godoy. Como siempre ponzio marca la tendencia del pésimo jugador, loco no te das cuenta que haces todas mal, después vas a la tribuna soberbiamente a festejar el gol?! Lo único que haces hasta ahí nomas es aguantar el regreso en la subida de Krane cuando sale la contra, pero hasta ahí nomas.
Carbonero, como te putee el torneo pasado. Revertiste bastante el nivel, demostraste buen juego, asistiendo muy bien en el gol.
Teo muchísimo mejor, me encanta la asociación con Cave.

Tengo preocupaciones, mas allá de la calentura. Partido que viene contra colon de visitante, que viene de ganarle a quilmes en su casa. Mercado aparentemente lesionado, Vangioni no se sabe si también. Balanta que se mando la macana afuera, seguramente entre funeS mori por el, que no estuvo mal perooo tampoco trascendió.
Krane, a veces hace faltas muy sonsas, sale muy fuerte por momentos. Esta con cuatro amarillas, una mas y se pierde el partido de local con sanlamento.

Palabras aparte a la tribuna, que pelotudo el que tiro esa madera. De esa manera conseguimos que jueguen a puertas cerradas.
Por otro lado a veces nosotros, la hinchada, exigimos al equipo, a veces nos excedemos. Digo a veces porque esto es RIVER, NO SE PUEDE PEDIR NI ESPERAR MENOS.

No vale ni la pena contestarte, vos debes creer que River comenzó con JJ López, sos un boludo a cuerdas. Anda ver los JJ.OO. de invierno, eso es lo tuyo, de fútbol no entendes ni el ABC.

Por mas que solo vayan 3 partidos, con lo de anoche queda demostrado que este equipo no puede pelear el campeonato. Son muy debiles mentales, muy mariconsitos.

está muy bien, pero RIVER no perdió por PONZIO y nada mas.
No podría afirmar si el nivel de jugadores tiró el sistema al bombo o al revez, pero GODOY CRUZ de contragolpe nos sacudió. RIVER fue siempre mas, pero GC (envalentonado por un arbitro que no le cobraba nada en ataque a RIVER y despues les robó un gol a los mendosinos) comprometió a la defensa como nungun otro equipo. Obviamente post expulsión se les hizo mas fácil, pero RIVER desde TEO, CARBONERO y los movimientos de los demas debió hacer un gol mas.
Individualmente muchos otros anduviernon mal esta vez, PEZZELLA lento y errático, BALANTA faulero, LANZINI algo ausente, KRANEVITTER empujando y llegando tarde, BAROVERO despues bien, pero el rebote cambió el partido…VANGIONI y CAVENAGHI irregulares, y la estrechés de PONZIO convalidaron una derrota rara, tal vez discutible pero importante.

Ahora vemos con claridad porque ese empate de mierda que muchos aca decian puntazo de oro no sirvio para un carajo no? si esta manga de forros que tenemos de jugadores te arruinan todo, ahora seguramente sin la defensa titular vamos a visitar encima a un equipo que creiamos muerto y esta resurgiendo, esta de más decir que ahi solo sirve una cosa: GANAR.

ponzio hijo de puta

La verdad que me pegó feo la derrota. Sobre todo porque estaba todo dado para golear. Pero ocurre lo mismo de siempre, terminamos saboteando nuestras propias posibilidades. River arrancó que era una máquina. Después se fue todo al carajo, entre la situación que Lanzini tira a la misma mierda y que era el 2-0, el error de Barovero en la primera de GC, la lesión de Mercado y la reacomodación (entre comillas, porque se desacomodaron) total de la defensa, y la expulsión de Balanta, estuvo todo dado para que termine como terminó: en desastre. Me hizo acordar al partido vs Colón del torneo pasado.

En fin. Ya está. Hasta acá llegamos en el torneo. 3 fechas duró la ilusión. 5 puntos para River son irremontables, con no sé cuantos equipos arriba nuestro. Ahora a hacer un torneo digno, ver si podemos meternos en la Sudamericana y avanzar de fases en la Copa Argentina (si es que empezamos antes del Mundial y no después). Otra vez tachando los días en el almanaque, esperando el próximo semestre y que llegue una vez más el viejo y querido e inútil borrón y cuenta nueva.

tampoco creo que sea tan asi Julian… van 3 fechas y los supuestamente mejores equipos están con la libertadores, y si algo caracterizó al futbol argentino estos ultimos tiempos, es la irregularidad de sus equipos

No man, como vas a ser asi de negativo, es solo un partido perdido, solo 1, todavía se puede, todavía se puede! Hay que ganarle a Colon y a San Lorenzo!! VAMOS RIVER CARAJO!

Perdón pero concuerdo en todo. River quedó afuera del campeonato en la tercera fecha. Parecemos Racing.

Estudiantes no juega la Libertadores y ya está a 5 puntos. Eso implica que le podemos ganar a Colón y Estudiantes perder su partido y aún así seguiría arriba. Y en la siguiente fecha también tendríamos que ganar nuestro partido y Estudiantes volver a perder puntos y ahí ver si lo alcanzamos, y también necesitamos que todos los equipos que están arriba nuestro también pierdan puntos. En las próximas 3 fechas tenemos 2 de visitante y 1 de local, y el de local es el clásico contra San Lorenzo y cuando te querés dar cuenta estás en la mitad del campeonato y mitad de la tabla.

River no quedó afuera del campeonato… Nadie quedó afuera del campeonato; y Estudiantes no es Campeón.

Yo coincido con Julián. La de ayer era una prueba de confirmar todo lo bueno, de hacer que lo de Rosario valga, de aprovechar el envión. Si querés salir campeón no podés perder con Godoy Cruz en la cancha de River cuando arrancás 1 a 0 arriba y llevándote el rival por delante.

Como dice Luis el fútbol argentino es irregular y seguramente puede dar mas chances de prenderse. Pasa que la sensación que queda ayer es que llegado el caso pasaría lo mismo que pasa siempre cuando hay una chance. Se cagan.

Si le ganamos a Colón y San Lorenzo tenemos chances de nuevo… pero, como dicen acá, chances?

Bueno ya paso fue solo un partido, la proxima serLA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARII PONZIO HIJO DE UNA GRAN PUTA!!! La broncan que tengio por diis!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro, pero no es necesario (todavia)que en 3 fechas le descontemos todos los puntos que nos lleva el puntero… o sea, a medida que pasen las fechas y no levantemos la punteria, obviamente que se va a hacer todo mas cuesta arriba, pero margen de estas “equivocaciones” todavia hay

Todavía no entiendo qué mierda pasó anoche, se fue todo al re carajo después del gol.

Es que justamente es al principio cuando hay que hacer un colchón de puntos, no cuando las papas queman. Mirá el caso Newell’s, no ganó en toda la segunda mitad y llegó a la última con chances de ser campeón. Eso porque ganó casi todos los partidos en la primera mitad. River no tiene ni temple ni fuerza mental para encarar esas situaciones.

river esta fuera del campeonato no por futbol, sino por la cabeza, le tiras un poquito de presion, tenian que ganar para alcanzar a estudiantes, la gente canta que quiere salir campeon y chau, estos tipos desaparecen, ahora seguro ganan 1 partido y despues otra vez cuando pueden quedar punteros, se caen, son debiles mentales y eso es culpa del entrenador que ayer recien hizo los cambios cuando nos echan al negro forro, media hora antes eran los cambios, el keko y alguno mas por cave horrible y ponzio pero bueno.

Lo mas preocupante es que alguien conoce al mediocampo de godoy cruz? nadie, ni los nombres, pero esos tipos te comieron el medio y asi pasa hasta con olimpo vienen 4 indigentes y te copan el medio, estoy harto de no recuperar una bocha de no ganar un rebote, y eso es trabajo tactico, no agarran una, siempre atras de las jugadas, y como siempre falta sangre.

volve aguirre volve porfavorrrrrrrr

Yo creo que cualquiera puede pelear, incluso en el verano que pasaban el compacto de SL campeón, estaba esa goleada en contra de local con Argentinos, y terminó a empates consagrandose. No creo que vuelva a repetirse un campeón así, pero hasta alguien que vaya 13º a mitad de campeonato, si empieza a ganar puede salir campeón también en este campeonato.

Otra cosa es si River puede salir campeón