River 1-2 Godoy Cruz

Como parece que no había ánimo para crear los temas, ahi va mi resúmen numérico de hoy:

Figura: Carbonero (como estaremos)
Antifigura (Ponzio, cabeza a cabeza con Pezella)

Barovero 3
Balanta 4
Pezella 2
Mercado 5
Krane 3,5
Ponzio 1,5
Vangioni 4
Carbonero 7
Lanzini 2,5
Cave 3
Teo 5

No lo puedo creer todavia, que manga de muertos cagones que son nuestros jugadores por dioss

Antes del partido:

Contestemos:
NO.

PD: Alguien q la tenga clara q desarrolle una teoria, q se llame la ley de la teoria o del teorema de Ponzio, seguramente funcione en todos los aspectos del futbol, como la de la relatividad en el universo.

Fuimos visitantes nosotros? Nunca tuvimos la pelota, increible.

Después, al equipo parece que no le conviene empezar ganando? Otra vez después del gol no la vimos nunca más, inentendible.

Y con la expulsión se fue todo al carajo mal, Ponzio de stopper, era cantado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Callate termo, vos debes ser de los neo hinchas racinguizados que aplaudían cuando tiraban la pelota al lateral. Por hinchas como vos estamos en caida libre, de ser los más ganadores, con los mejores jugadores, campeones por afano, a esto, gracias a la gente que perdona y permite cualquier cosa. Aprendé algo de fútbol sino hacete de All Boys, con el nivel de exigencia que tenes.

Barovero 3 nomas?

Se come el 1-1, después de eso el equipo se cayó a pedazos, son pelotas claras que el arquero debe dar seguridad, era un partido clave, y un momento clave para demostrar si podías pelear el campeonato, el arquero se achicó mal. Después las otras que tapa ya no sirven, las importantes hay que tapar, eso lo sabe cualquiera que entiende medianamente de esto. Este muchacho tiene cara de susto cada partido, a mí no me da confianza, parece que a los compañeros tampoco.

A pezzella le cuesta jugar de jugador de futbol

Yo en cualquier momento rompo el carnet en 1000 pedazos. Fuera de joda, no lo tolero mas esto

Ahí te das cuenta que el DT no sabe cómo pensar los partidos en situaciones de apuro y qué jugadores cagones tenemos.

Las pelotudeces que decís son increíbles. Ves TODO mal y crees que eso es ser exigente, no, eso es ser pelotudo, patear en contra.
Decir que Lanzini es el peor de la historia, que de este plantel solo Teo sirve y cosas por el estilo, demuestra que no tenés la menor idea de qué se trata esto del fútbol y/o que tenés una vida llena de frustraciones y las descargás acá.
En cualquier caso, es difícil soportarte, mucho más cuando el equipo pierde y juega mal como hoy. Mejor, tomate un antidepresivo y dejá de joder.

Ah.

Alguien me cuenta maso como fue el partido, estuve laburando?

10 minutos geniales, gol de Cave con como 5 toques, en un corner intrascendente Ponzio se queda casi tomando mate con Barovero en la linea, habilita a un falopa de Godoy Cruz, Barovero quiere atajarla en 2 tiempos y se come el gol, con Ponzio que no va a un posible rebote como hacen todos los jugadores de futbol de la historia. A partir de ahi jugamos horrible, 40 pases de Ponzio para atras, pero NI DISIMULANDO que es un cangrejo, onda terrible contra y al trotecito la tira para atras, tiro libre y la tira al lateral, corner y se la da a Barovero mas o menos, reverendo hijo de puta, expulsan a Balanta por 2 pelotudeces. Mas se caga en las patas River, Ponzio va de 4 como si de 5 no fuera un engendro, en el ultimo minuto sale a cortar a mitad de cancha teniendo 2 defensores, pasa de largo, no vuelve, entra un falopa de Godoy Cruz por su espalda, gol, un pasquin le tira una madera a Ponzio, le pega a uno de Godoy Cruz, lo silban a Ponzio en una que toca, termina el partido, Ponzio aplude a la hinchada. Ah y anularon un gol de Godoy Cruz terrible, con Ponzio mirando de atras tambien para variar.

Ponzio la concha de tu hermana, culo roto

Hay que bancar un poco a ponzio…

Mentiraaa, ponzio y la remaravillosa concha de tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiramos a la basura el punto contra Central que a priori era un puntazo, hoy me da bronca haber empatado ese partido y me da vergüenza haber perdido contra GC. Si River quiere salir campeón no puede perder partidos de local y menos contra un equipo de la B.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 3 h
El análisis del partido: Ponzio vete ya.

Que frustración y bronca que siento. Es inaudito perder así. Empezás ganando, te lo llevás puesto al rival, con un juego claro, te lo empatan en un corner intrascendente y un error boludo del arquero, y ahí empiezan los nervios, las imprecisiones, las faltas boludas. Tuvieron oportunidades para meter otro, pero no las pudieron aprovechar. Para rematarla, te meten el gol sobre la hora y quedás con la cara de boludo mientras estos putos festejan en tu cancha.
No hermano, no. Así no podés aspirar a nada, no podés perder de esta forma un partido super ganable.

Ojala se pudieran anular todos los contratos y se firman unos nuevos de sueldo base por rendimiento.
Van a ver como Ponzio empieza a mover el culo. Sería la mezcla de Iniesta y Xavi con tal de no dejar de cobrar ese hijo de mil puta.