River 1-2 Godoy Cruz

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 36 (88%)
  • Empate : 4 (10%)
  • Gana Godoy Cruz: 1 (2%)

[HR][/HR]
Llamado a la solidaridad de River Solidario ‏@CARPSolidario

A PARTIR DE LAS 19:00 HS en la Shell de Udaondo y Alcorta, y en Saenz Valiente y Alcorta (entrada a los quinchos) recibimos donaciones para los damnificados de San Juan. Lo que más se está necesitando es alimentos, ropa, colchones, sábanas, frazadas, pañales, agua mineral, artículos de limpieza, etc.
LO QUE PARECE POCO, para ellos es MUCHO. Muchas gracias

[HR][/HR]

2 a 0 ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvemos al triunfo

2-0 ganamos con goles de Teo y Lanzini

Ganamos 3-0. Uno de Cavenaghi, uno de Teo y otro de Lanzini. Todo es carnaval, y si se lesiona Ponzio, uff, sería el mejor día del año.

Ganamos 2 a 0.

Gana river 3 a 0

Ganamos!

Ponzio :frowning:

3-1

Hay que ganar, de local hay que ganar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como muchos foristas dijeron, para hacer el punto en Rosario, hay que ganar… asi que jugadores hijos de putas, ponganse la pija, y metanle en la concha a estos jugadores

Ganamos 2-0

uno de cavegordo y el otro de Teo

Golea River.

Hay que presionarlos bien arriba por que con este nuevo tecnico salen jugando siempre y no te tiran un bochazo, esa puede ser una de las claves, la otra y mas importante es sacarles la pelota y que la vean pasar, de ellos el unico que marca y poco en el medio es lertora, el resto todos juegan o al menos intentan eso. Aquino, Castellani y Castillon son lo mejor que tienen para mi, pero son pechos frios de visitante, al menos estos dos ultimos que acabo de nombrar. Si le hacemos el primero rapido le hacemos dos mas tranquilos.

Hay que ganar si o si

Ponzio otra vez? Bue…

Ganamos seguro.

Ganamos 2 a 0. Y ojalá que Ponzio se lesione ó tenga un partido horrible, así el termómetro de la cancha hace que lo borren de una puta vez.

Tenemos que ganar tranquilos, lo único que me preocupa bastante es la velocidad de Castillón contra nuestra línea de 3. Espero que Balanta no pelotudee.