Me hiciste acordar tanto a éste…
…pero claro, de pedo tenemos un Sandero Stepway y yo fijándome en BMW’s…
Me hiciste acordar tanto a éste…
…pero claro, de pedo tenemos un Sandero Stepway y yo fijándome en BMW’s…
si la ¿defensa? dio asco con un rejuntado asqueroso como godoy cruz cuando nos agarre velez o un equipo con un parde delantero peligrosos a los 10 minutos etamos perdiendo 8 - 0 que manga de hijos de puta y ramon diaz ya me lleno los huevos simpre hace los trees mismos cambios de mierda no se le cae una puta idea y la concha de su hermana
:lol::lol::lol:
Ponzio nos caga la vida hermano.
Si si, sabía lo de la lesión, digo, me parece que hoy es más seguro que este bobi, el tema es que si RD empieza de vuelta a cambiar jugadores volvemos a lo mismo del año pasado. El equipo se nota que evolucionó un poco, tampoco la pavada, pero al menos a estos muchachos hay que darles continuidad hasta que demuestren que en el banco hay algo mejor. Obvio lo de Ponzio es un asco y hace rato debió comer banco, el tema es que no hay mucho más.
Que no tiene un carajo que ver con lo que dijo mja después de empatar con brown en casanova. Dejate de hinchar las bolas. No opinas nunca acá y venis a poner esa boludez.
Llegué esperando encontrarme con no menos de 10 temas puteando a Ponzio y no veo nada, que está pasando? Por las dudas, LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE PONZIO FRACASADO HIJO DE PUTA.
todos hablan de mammana ayer hablaban de pezzella antes de ayer de otro muerto mas las inferiores de river son una mierda hace años que no sacamos a nadie decente
Perdoname pero eso se llama ser estúpido, y la mejor forma de aprender es golpearse (en este caso poniendo los billetitos que sean necesarios). Podés enojarte pero lo con buena leche, la próxima que perdamos de local la vas a pensar 2 veces antes de romper un celular jaja
Disculpame, solo me hizo ruido la frase de Ramón. La de Almeyda fue lo primero que se me vino a la mente cuando la escuché. Estoy en desacuerdo con ambas.
Saludos.
Igual es un nokia nefasto, no debe salir mas de 100pe. igual fue lo mejor que hice en mi vida.
Sacando la calentura del partido, que lindo gol metimos.
Jaja bueno, “yo intenté” decirte lo que pienso, seguí rompiendo me voy a dormir, una noche bien de mierda, y eso que no pude ver el partido.
ya que queriamos hacer una colecta para ayudar a river, deberiamos empezar por juntar y garparle a alguien para que suicide a ponzio
Ponzio debe morir
Ponzio 2 River 1
Creo que si entraba la de Lanzini que mando a la concha de su hermana estaríamos hablando de una goleada
*Agarraron al villero que le tiro la madera al jugador de godoy cruz? Ojalá vaya un par de días en cana y le dejen el culo como el de Ponzio
ANDATE PASARELLA
No puedo ni voy a poder dormiiiiiirrrrrrrrrrrrr.
NO PUEDO ENTENDERLO.
Es increible como los equipos mediocres, salvo velez y lanus, con un planteo bien choto jugando al error, en este campeonato argentino, nos demuestra q no sirve de nada atacar constante, te equivocas y fuiste.