River 1-2 Godoy Cruz

Mamanna-Pezzella-Ramiro

Y que Dios nos ayude.

Es una forma de decir locura, me refiero a que si no tenes 3 murallas no podes jugar con linea de 3

No es sólo eso!!! Puyol, Piqué y Jordi Alba pueden jugar así porque EN EL MEDIO están Xavi (en su momento), Iniesta, BUSQUETS. Acá tenés al pelotudo que se la da de modelito, al cangrejo hijo de re mil puta de Leonardo “pura sangre” Ponzio.

El verano fue pobre. Con Gimnasia no le patearon. Con Central se mandó dos cagadas que no terminan en gol de casualidad y hoy el gol es su culpa en un 90%. Está sacando mal del arco. Cualquiera se luce cuando te llegan en cantidades industriales. La cosa es que el arquero del equipo grande tiene que sacar la pelota que te haga ganar el partido. Barovero no lo hace.

Ya perdí las esperanzas de ser campeón en la tercer fecha.

Después del primer gol automaticamente cedemos la pelota y boludeamos, nunca vamos a buscar el partido y a definirlo, pasó en los 3 partidos. La involución fue 1-0, 1-1, 1-2, así va a ser nuestro torneo, entre 28 y 30 puntos.

Mi viejo decia de ponerlo de libero, la edad ya le esta pasando factura

Capaz que por cláusula Urribarri no juega contra su ex:roll:, cambiando el tema, hoy el doble 5 no paraba ni a Jorgito Porcel, un verdadero desastre, Kranevitter empujaba todo lo que se le ponía adelante, penal incluído, y en el 2do. tiempo no tenía piernas, eso pasó porque GC nos tocó la pelota y nos hizo correr a lo pavote, las divididas eran casi todas de ellos. Eso es lo que tienen estos jugadores, no son capaces de mantener 2 partidos seguidos que les agarra la cagadera, no tienen plan B, ya desde el Nacional que venimos sufriendo cuando nos manejan la pelota, como Def. y Justicia que en la 1ra. ronda nos bailó, cambió el D.T., los jugadores y seguimos sufriendo. Hoy apareció el negro Carbonero y los complicó pero si tenía otra de aquellas nochecitas no aparecía nadie. A eso le sumamos el 1er. gol de ellos, jugada de pizarrón y todos dormidos. Conclusión: seguimos sin ver laburo en muchas falllas viejas.

Que saque bien del arco es un plus para un arquero, no tiene por qué saber con los pies, quiero que la descosa con las manos como Fillol que no sabía salir a jugar.

Para mí tuvo yeta que no le patearon nada y ese nada terminó adentro.

Pésimo los cambios de Ramón, horribles. Mal pezzella, horrible y eso que me gusta/aba…
Carbonero siendo lo cagón que es jugó bastante bien, Teo que lo re quiero, pero por favor que haga un gol.
Que decir de Ponzio, ojalá no juegue nunca más.
En el gol Barovero fue culpable, pero tapo 3 mano a mano, y otro lo erró el de GC, así es dificil.
Y el hincha de River por dios, está cada día mas boludo, en la entrada agarrandose a botellazos para colarse.

No se, pero ese Pezzella es un Gonzalez Pirez cualquiera, puro humo ese pibe, prefiero a ese flaco Mamanna antes que este otario. Igual creo que con Colón no tiene que empezar a meter cambios salvo los obligados.

Llego a mi casa y no hay nada para comer. LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO

Este tema es para hablar del partido, no para recordar las frases del león triste.

Quien era el arbitro? ojala mañana aparezca dentro de un zanjon con el craneo lleno de balas, basura inmunda!

Estoy basándome en una frase que dijo Ramón con respecto al partido de hoy.

No era para roja pero el negro en linea de 3 viene siendo un fiasco.

Marqué lo de los pies porque justamente era una de las pocas virtudes de Barovero. Para mi, como dije en otro mensaje, este tipo no disfruta sino que sufre ser arquero de River. Y si mal no recuerdo algo asi declaro luego de sus primeros partidos.

gordo y boludo

JAJAJAJAA buena genio de la vida…

Pezzela es un nefasto mas, pero Mammana creo que tiene fractura de tabique y por eso no podria jugar, sino para mi es numero puesto

Por culpa de ponzio le tengo que pagar el celular a mi vieja, de la calentura lo rompi en un escalon ja