River 1-2 Godoy Cruz

El primer gol de ellos fue su primera jugada de ataque en el partido. El gol de Cavenaghi tambien fue la nuestra.

Vega - Pezzela - FM - Vangioni/Urribarri

?

viejo, aplauden todas boludeces, por ej si uno se tira a barrer aplauden, barovero tira la pelota afuera y aplauden. Basta! Se aplauden las buenas jugadas!

Ramón Ángel Díaz.

Punto aparte para el HIJO DE MIL PUTA que tiró la madera. Cómo no lo recagaron a trompadas en la tribuna? Lo unico que falta es perder la localía.

Y otra cosa no tiene.
Temo por Ponzio de central.

Aplauden a Balanta que se va explusado y nos caga el partido. Total indiferencia, ni en pedo silbarlo porque es un jugadorazo y esta teniendo sus altos y bajos, pero me da bronca cuando aplauden a uno que se va expulsado, nos esta cagando el partido y le reconocen que cosa?

A Santa Fé vamos con linea de 4. No podemos seguir con la linea de 3. Para mi no se puede jugar con 3 defensores al menos que tengas a Puyol, Pique y jordi alba.

y vos anda a hacer el thread “le chupo la pija a cualquier pelotudo por dos partidos buenos que tiene como buen cabeza de termo que soy”

4-3-1-2 Vega, Pezzella, Ramiro y Uribarri. Carbo, Krane, Vangioni. Lanzini. Teo y Cave. Aunque claramente va a poner a Ponzio y diez mas…

Encima te haces el chistoso? Podes adorar a tu idolo en el tema ex river o enfutbol nacional, tema “ascenso”.

Es la cultura termo del aguante.

Espero que no juegue Ponzio. Porque ya lo estoy viendo de 4.

Bien vas a jugar con Jordi Alba de stopper…

O al Chino Garcé, el misionero Rojas y Celso.

Yo no entiendo como Ramón Diaz lo pone a Ledesma en vez de jugarsela con Menseguez. Si perdés el partido por ir a buscarlo te la puedo perdonar, pero de esta forma no.

PONZIO LA CONCHA DE TU MAAADREEEEE

Todo equipo necesita de una columna vertebral firme y la de River está torcida. El arquero está muy bajo ( siguiendo la opinión de la mayoría ) a mi directamente non mi piace. Los centrales son irregulares y ahora además vamos a tener que recurrir a segundas opciones. Uno de los dos cincos es Gasparín. El nueve está estático.

ESTO es lo que llama más la atención. El otro día estuvimos con uno más y ni a palos hicimos la diferencia como hizo godoy cruz hoy. Nos echan a un jugador y ya está, es partido perdido y a justificar que ‘‘con uno menos es díficil’’.

Estoy diciendo una verdad. Ambos ponen excusas ante la derrota. Espero que los que le pegan a Almeyda por su frase hagan lo mismo con Ramón por la de recién.

Para mí el arquero no está bajo. A River le llegaron nada en estos tres partidos que en las épocas que tenía más márgen de lucirse cuando sí le lelgaban.

Yo hoy segui percibiendo la misma intermitencia con 11 que con 10. Seguimos generando, asi y todo, varias situaciones, muchas de ellas CLARAS, pero lo veo muy titubeante al equipo, con muy poca firmeza. El camino futbolistico, para mi, es el correcto, pero el bocho esta jodido parece. Y que hacemos con la defensa?