River 1-2 Godoy Cruz

No pienso prender la tele hasta el viernes. Ah, y el viernes cuando la prenda va a ser para poner un partido y ponerla en mute. Todos sabemos por qué.
No pienso escuchar un programa deportivo en la radio hasta el mismo viernes, si es que necesito/semecantanlaspelotas escuchar un partido.
En el prode voy a hacer ta te tí y que sea lo que el puto destino quiera, porque es así como funciona éste fútbol argentino de mierda vaciado por los europeos y corrompido por los nuestros.
Sinceramente no tengo ganas de ver más partidos de acá. Si fuera racional me limitaría al fútbol inglés y la Champions. Ni siquiera quiero ver a River. Sé que no voy a poder cumplir con eso porque soy un enfermo del fútbol y soy un adicto a River…
Ya no me voy a ilusionar con que tenemos chances de algo hasta que no lo vea concretado.

¿10, 15, 20? Hoy River y el fútbol corrupto me fumaron varios años de felicidad…

Pero aparte, a veces es mejor 1 punto que nada, y sin duda el planteo inteligente lo tiene q hacer el dt. Podes buscar el partido con 10 jugadores, pero de otra forma. Igual los jugadores son unos pelotudos, por que desde adentro de la cancha también tiene que haber inteligencia… pero bueno, esta ponzio también mucho no se puede pedir.

Leo y sigo leyendo páginas atrás para hacer un resumen mental de lo que me provoca Ponzio, la sarta de insultos, puteadas y frases que leo sin embargo no sirven para saciar la bronca, rabia e indignación que tengo.

No entiendo a Ramón Díaz ya, un tipo que te juega mal el %85 de los partidos (por ser generoso de alguna manera) no puede seguir siendo titular indiscutido, o al menos como mínimo, no se puede seguir diagramando el equipo en torno a su posición dentro de la cancha, porque el doble 5 no se desarma debido a que este animal no sale nunca de la consideración del DT, y sinceramente, Ramón ya me colmó la paciencia en este aspecto.

River atacó y tocó, incluso con 10 jugadores, con buenas jugadas y también a los ponchazos, Cavenaghi tuvo una de frente al arco y la mandó a guardar ¿Acaso no es esa su función? ¿Lanzini y hasta el mismo Teo Gutierrez no son mejores opciones para bajar, uno o el otro hasta la mitad de la cancha? Cavenaghi tiene la calidad intacta, pero el físico de Fabianni, sigo sin comprender su constante búsqueda de la pelota fuera del área.

Apartado aparte para la defensa, claramente se sufre el esquema, Balanta no es lo mismo hoy de lo que supo ser jugando de 6 bien definido, Vangioni vive al borde de la expulsión o de la lesión y Mercado termino lesionado. Con el negro expulsado los reemplazantes independientemente del esquema que se utilice generan muchísimas dudas.

Por último el cambio de Ledesma por Lanzini, en ese momento se me terminaron de reventar las pelotas, critiqué con dureza a directores técnicos como Cappa que sacaban a Lamela cuando el equipo ganaba y ni hablar del demente Matías Jesús Almeyd*, pero lo de Ramón hoy excede por mucho lo que puedo esperar del DT de River mas ganador de los últimos tiempos.

La verdad perder hoy creo que nos deja afuera de todo, espero con muchas ganas equivocarme, pero el aspecto anímico es vital para un plantel que tiene prácticamente las mismas figuritas que el torneo anterior donde se dio asco (al margen de las incontables bombeadas arbitrales) y donde se venía de un veranito que fue sólo eso, una ventisca de primavera, y punto.

Es muy importante ganarle a Colón, jugando y corrigiendo errores, pero vamos a tener un plantel desmembrado por las lesiones y las expulsiones. Es también importante sacar a Ponzio del equipo, a Ferreyra del banco de suplentes y buscar una alternativa para el doble cinco, o mas bien por Ponzio, jugador que resta, no sólo no suma, sino que juega en contra de las buenas intenciones del equipo.

Un asterisco aparte se merece el árbitro del partido, funcional a los intereses de GC y claramente inclinador de cancha, pero recordemos que se anuló un tanto y no se cobró un par de penales en contra como el de Kranevitter, sin embargo, de una manera menos grosera que otras veces, influyó claramente en el desarrollo del encuentro.

Ramón deberá dar un cambio de timón YA, o de nuevo, vamos a baldosear en la mitad de la tabla, si no es ese ya nuestro destino en este semestre, amén del colchón de puntos que desde la era Passarell* pasó a ser fundamental, para no repetir esa nefasta vergüenza que nos marcó de por vida.

River me está enfermando, necesitaba un poco de catarsis.

[b]Acá[/b] dice que Ponzio tuvo un 93% de efectividad en los pases (venía de un 94% vs GELP y de un 87% vs Central)…
¿Tan bien pasó la pelota?

Quien dijo eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tiene podrido ESTE RIVER!!

Hace un gol y después se les baja la erección.

RE PODRIDO DE ESTO!

Claro que no, hay que ver todo, asi como ver esa jugada nada mas es no ver el bosque como decis, Ponzio dio asco los 90 minutos (270 minutos si lo llevamos a lo que va del torneo), lo vi todo el partido, no corrio, no cerro, no recupero, no paso, no hizo absolutamente nada, pelotas paradas que las tiraba a cualquier lado, un desastre Hernan, ya jugar con 10 despues de la expulsion de Balanta era mucho, jugar con 9 porq este sorete no sabe jugar al futbol ya es demasiada ventaja.

Qué bronca la puta madre. El otro día con un jugador más no hicimos diferencia y ahora con uno menos nos tuvieron contra las cuerdas y nos ganan en el final, ¿hasta cuándo River?.

El cambio de ledesma por lanzini fue un cambio para “asegurar” el empate, recien [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; me hizo caer en la cuenta jajaja

lo que estoy sintiendo ya es dolor fisico directamente

Luis, no seamos ciegos. El partido fue horrible. La defensa fue un colador. Ponzio… Buen ya sabemos lo que es. Cavenaghi un desastre, no podia correr una pelota. Fue muy malo el partido

Y… como no va a tener 93% de efectividad si de esos 93, 91 son pases para atras

Cuando River hace un gol, en lugar de tranquilizarse y serenarse, sigue jugando de manera alocada y corriendo como si perdiera. Es una locura, cometen errores infantiles, que carajo les pasa!!!??? No saben manejar un partido loco!

GODOY CRUZ DE LOCAL LA PUTA MADRE!

De todos esos porcentajes, el 85% debe haber sido pases hacia atras… Como habrá sido de horrible lo que hizo hoy que no me fijé en los errores al pasar la pelota…

Estoy re caliente, el cambio Ledesma x Lanzini me re contra jodió pero te lo puedo llegar a entender porque se “queria cuidar la pelota” pero en cambio de eso nunca pasó. Ponzio sos una mierda, no veo la hora de que venga un DT de verdad y te limpie del plantel basura, no logro entender como el caudillo riojano tiene como titular a Ponzio para darle la función de llevar la pelota arriba, que asco me da.

Mucha mala leche. Encima Mercado que es un tipo que no tiene reemplazante, porque para mi sin Mercado hay que cambiar el esquema. Hoy se notó que a Pezzela le cuesta jugar de stopper, no tiene salida. Y otro no hay.

Mmm… al ultimo atacamos quedando totalmente descompensados en defensa… el primer gol de ellos fue inmerecido

Debió haber sido eso entonces.

Para mi a Santa Fe va con línea de cuatro. No tiene como armar línea 3.

Es lo que dije la otra vez: Ponzio no debe errar más de 6 pases por partido, porque TODOS los juega atrás, de forma improductiva, retrocediendo y a ‘volver a empezar’, el tema es… ¿Qué pases son los que erra? Aquellos de mitad de cancha para adelante, cuando quiere ser incisivo, producir juego, los que sirven para algo.

Infumable ver a este muchacho en cancha fecha tras fecha.