Aparecen cuando Leito mete un gol. A decir que siempre estuvo la banda ahí y reirse de todos los que insultan al gran capitán.
Cobró una. Que hizo Teo, para GC
Aparecen cuando Leito mete un gol. A decir que siempre estuvo la banda ahí y reirse de todos los que insultan al gran capitán.
Cobró una. Que hizo Teo, para GC
Hay un sapo en la cancha y lleva la 23 en la espalda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto es EL FUTBOL ARGENTINO.
No aprenden más. Se acabaron los favoritos. No porque se haya igualado par arriba, se igualó para abajo. Bien nefasto todo. Hoy River metía esas dos que tuvo al final y ganaba el partido injustamente. Por eso pido que tengan paciencia, no por el rendimiento de River, sino por esta irregularidad berreta del futbol de acá.
Si, bueno, pero lo de ponzio es una jugada. Que el arbol no te tape el bosque. No se pierde porque ponzio quedo pagando en un marcaje.
No sé loco, cualquier cosa puede pasar en este fútbol de mierda. O vos te creias que los de gc pensaban que nos iban a ganar?. Estoy re caliente pero tampoco quiero empezar a tirar moerda porque si, haciendo las cosas mas embolantes de lo que ya son.
Por eso mismo.
Yo no te digo que velez es favorito eh… yo te digo que podemos perder hasta con Colón… o mas bien, con cualquiera que se nos cruze.
El problema somos nosotros. Si el torneo es malo… nosotros somos pesimos y si el torneo es irregular, nosotros somos regulares… regularmente malos
Podés creer que empiezo las vacaciones ganandole a Boca re feliz y las termino perdiendo hoy, muerto de calentura?. Me quiero morir, te juro, a bajón bajón y medio.
Arrancamos para golearlo y cuando nos metieron el gol nos vinimos abajo…creo que la gente influyó tambien, el equipo estaba jugando MUY bien y ya en el primer tiempo estaba fastidiosa y recriminando todo.
Jugando como los primeros minutos le podemos ganar a cualquiera, solamente nos falta ser mas contundentes arriba. Lo que hay que mejorar es lo animico, no puede ser que se caigan cuando nos meten un gol, sobre todo si estabamos jugando mejor. Habia que seguir igual.
Despues el segundo tiempo podía ser para cualquiera, no hubo mediocampo, los dos perdieron muchas chances.
Tengo mucha bronca. Fue injusto el resultado. No es la primera vez que GC nos gana de esta manera.
Es que es así, mañana Godoy te pierde de local. Fija.
Por eso, hay que ver que pasa el domingo.
no puede ser que seamos tan débiles mentales que nos hacen el gol y nos caemos la concha de su madre. Era para pasarlos por arriba y hacerle 60 goles
Para mi lo mas preocupante no es la derrota ( en el fútbol de hoy todo es muy parejo ) si no la cantidad de bajas. Eso me parece que va a ser determinante de ahora en mas, agregando la sanción que nos enchufen por el incidente. Por eso digo que River perdió mas que una batalla.
No se si fue injusto el resultado, el rendimiento en general del equipo no fue malo, pero se cometen errores casi infantiles, se regalan pelotas de manera inexplicable…
Me voy a dormir… y menos mal que ya no miro mas esos programas deportivos… a olvidarme de esto hasta el domingo
Un espanto viejo, un desorden TOTAL, Ponzio no puede pisar mas la cancha, BASTA! Y siempre lo mismo, nos hacen un gol y River es un desastre! Tan dificil era volver a empezar como al principio? Un desastre!
Si no me tomo un Alplax no te pego un ojo, estoy re caliente hermano.
Otra cosa que me fastidió muchísimo es que Godoy marcó muy mal, era muy claro que se tenía que picar de atrás y romper el offside, pero Teo y Cave estaban en offside casi siempre, a ese nivel como mierda podés ponerte en offside todo el tiempo.
El equipo parece tener actitud y buen juego pero hoy tuvo 2 lastres (Ponzio y Cavenaghi) que tiraban abajo todo lo que se construía
Me perdí el partido por jugar en un torneo, que ENCIMA perdimos y no pasamos a 8vos, que noche de mierda. Encima leo “basta de línea de 3”, “NOS CAGARON”, “jugamos como el orto”, “jugamos bien, fuimos para adelante”, “Cavenaghi está más para la merienda y las facturitas”, estoy desorientado… no me esperaba ni en pedo perder… pero ni en pedo. Que bronca la concha de mis 4 hermanas…
De los creadores de… “El pasto estaba alto”, llega… “Ellos venían con 48 hs. más de descanso”.