Tengo mucha bronca. Tengo que estudiar y no tengo ganas por esta manada de infradotados.
Y hay quien pones si te traen a Uribarri nomas?
Hasta determinado momento estaba con la planilla poniendo las buenas y las malas de cada uno… Tiré todo a la mierda, y como acá no puedo gritar lo que quiero gritar porque sino sacaría de sus ejes a mi vieja y mi hermano menor, lloré de la bronca contenida, de la amargura, de la impotencia de que un hijo de mil putas como Ponzio siga vivo. Es más, chupame la pija ponzio, vos y tu puto apellido, nunca más los voy a poner con mayúsculas, no te merecés el perdón ni de la gramática pedazo de basura lacra hijo de mil putas.
Y vos Ramón que lo ponés y no lo sacas nunca al hijo de puta éste, perdoname por la primer puteada, pero andate a la concha de tu madre. Vos ves que éste hijo de puta va para atrás y lo seguís poniendo. Porque lo ves. Porque nadie puede no verlo, la reputísima madre que los parió a todos. A vos, a la conchuda que te dió al forro de Emiliano y a los hijos de puta de sus amigos que ocupan los lugares que tendrían que ocupar los suplentes que sirven que hoy están jugando en la Reserva como Simeone, Andrada, Tomás Martínez y etc., en vez de los ladrones manga de bastardos de Fabbro, Menseguez y Ferreyra que no sirven ni para respirar.
La puta madre.
La re mil puta madre.
En el Monumental. En nuestra casa. En la casa de Angelito. GODOY CRUZ, ÚLTIMO EN LOS PROMEDIOS, MANGA DE HIJOS DE PUTA.
Váyanse a cagar. Tenía fé eh, la verdad que tenía fé. De verdad estaba ilusuionado. De verdad quería creer que River respiraba.
Basta.
A mí no me gustó el árbitro, Godoy fue un equipo muy mordedor que hizo constantemente faltas chiquitas para cortar, y a Teo lo golpearon todo el tiempo, ni hablar que la de Balanta me pareció exagerada. Tuvimos la del gol anulado a Godoy como para compensar, aunque es discutible si el jugador interviene porque al hacer el salto para evitar la pelota ya está en el área de influencia aunque sea en forma visual.
Lamentable la concha de mi hermana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo reputie a Ramon todo el campeonato pasado. Hoy le recrimino el cambio de Ledesma, y haber dejado a Cavenaghi que esta para charlar con la Politti ya.
Pero hoy no se jugo mal. River llego muy bien y varias veces al arco contrario. Tocaron bien y rapido casi todos.
HOY NOS CAGO EL HIJO DE PUTA DEL ARBITRO
Estoy re caliente, y para colmo entro aca y leo que justifican al arbitro
Adios para siempre
Igual tampoco arranquen a armixsear con que ya no tenemos chances y toda la bola, este torneo da muchas chances, si salio campeon sl con 30 pts y empatando los ultimos 3 partidos…ya se que es un pijazo, estoy re caliente pero hay tiempo todavía. Eso sí, Ramon va a tener que pensar en un reemplazo para ponzio, es insoportable ya.
Que no nos descuenten puntos… eso estaba de moda en una época, y sería nefasto…
Estoy re caliente…creo que River lo pudo haber ganado. Caguense de risa, pero con un poco de suerte River lo ganaba con 10; y ahora estaríamos agitando los repasadores en casa, parados arriba de la mesa de la cocina…
No tenemos suerte viejo… lesionados, rojas injustas… es verdad que la linea de 3 aún no funciona… pero que no funcione Kraneviter es insólito. Ponzio debe morir. Godoy Cruz aprovechó nuestros errores…
Arriba River juega bien, después de años juega bien… se generan situaciones, y buen juego…
A veces pienso que hay sapos enterrados en la cancha…algún gualicho… como en aquellos 18 años nefastos.
PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO MORITE. PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE MORITE. PONZIO HIJO DE MIL PUTAS MORITE. ME CAGO EN EL DÍA EN QUE TUS VIEJOS SE CONOCIERON PONZIO. Y EN EL DÍA QUE GARCHARON PARA HACERTE A VOS BASURA. Y EL DÍA EN QUE NACISTE PEDAZO DE BASURA. PONZIO MORITE. MORITE PONZIO, NO ENTENDES? MORITE. BASURA, MORITE, LACRA.
LA CONCHA DE TU MADRE.
fallece ponzio lacra inmunda!! Donde estan los que bancan a este burro asqueroso?
Que le pueden decir al arbitro? Hoy le anularon un gol totalmente valido al tomba
El arbitro no le cobró ni una misera falta de las 1.000 que le hicieron a teo
Encima cuando termino el partido hubo giles que aplaudieron a estos forros… Que mierda aplauden?
Algún laburito nos hicieron, hermano, Maidana y Mercado que estaban jugando bárbaro lesionados. Decime si es lo mismo Mercado, Maidana y Balanta que Pezzella, Balanta y Ramiro o Ponzio, Pezzella y Ramiro.
Es una lacra, te juro que me hace mal ver a éste tipo, porque se que todo lo que hace lo hace adrede. Es una basura y merece morir. Si me dieran la chance, si me dijeran “Nicolás, tenés 10 horas para matar a Ponzio. Tomá una dirección y un cuchillo.” lo hago. Nunca ODIÉ a nadie, pero ésta lacra se está garchando lo único que me queda, se está cagando en el último sentimiento que tengo, está haciéndonos mierda desde adentro cuando queremos volver a ser.
Ojalá te mueras Ponzio, y sufriendo.
Vos pensas que este equipo le puede ganar a velez? O… a lanus? O al mismisimo e intrascendente Colón de la 4ta fecha?
Por supuesto que interviene, y no lo digo desde hincha, el tipo está entre la pelota y el arco, que salte o se quede parado tipo poste dá lo mismo justamente por el tema visual. Con ese criterio en cada tiro libre que se pongan todos pegaditos al arquero y se hagan los boludos mirando para otro lado.
yo sinceramente no entiendo… a quien pondrias en su lugar? nombrame uno, hoy, en el futbol argentino que tenga que estar antes que barovero!
la expulsion pelotuda de balanta fue determinante para que se viniera abajo la defensa, pasaban como querian, era un desastre… deci que esta trapito en el arco, sino nos comiamos varios mas…
Hoy nos cago el arbitro y PONZIO Hernan, no te olvides de Ponzio, un tipo que con 1 jugador de menos y con un equipo sacrificandose sale a cortar una jugada a mitad de cancha y ni siquiera la corta, se pasa de largo !!!
Y busca en las inferiores, algo debe haber. Si intentas con los mismos que ya te fracasaron ¿pendas que ahora milagrosamente va a cambiar? Este equipo es el mismo desastre y juega igual de horrible que el del torneo anterior.