River 1-2 Godoy Cruz

pezella un espanto y funes mori por dios… por ese simple apellido no lo puedo ni ver.

de ponzio ni ganas de hablar ya.

Se me fueron las ganas de comer.

Ponzio cambiate los botines que en las tenazas no te entran forro

Acá se equivocó Ramón feo con Ponzio de 4, ya había demostrado en dos partidos el campeonato pasado que perdimos y encima con línea de 4, que no sirve para eso.

Golpe muy duro. Hay que rearmar la defensa y no vamos a tener ni a Mercado ni a Vangioni probablemente. Sale línea de 4 para mí.

que calentura viejo, que displicencia
yo pensé que la leche de los arbitros era para bajar a pasarella…
ES PARA HACERNOS MIERDA, TODOS QUIEREN A RIVER EN LA LONA

Respeto tu opinión pero para mi es de lo peor que vi en el arco de River. Carece de conceptos básicos, no tiene físico, no te gana un partido. Solo evita goleadas mayores. Esos arqueros son para equipo chico. Que sea lo mejor que hay habla muy mal de nivel de los arqueros.

No me voy a poder dormir en toda la noche ahora por culpa de este hijo de gran mil puta, me hierve la sangre saber que mañana va a entrenar tranquilo y que a fin de mes cobra una pelotudez de plata por dar asco en la cancha, me da asco, te juro que lo cagaria a piñas, es un insulto para nosotros, es una verguenza, deberia renunciar, ni pisar a 100 km cerca del Monumental…

que caliente estoy, que ganas de tener a alguien enfrente y cagarlo a piñas por dios

Cuando sale la pelota, Aquino esta a la altura de barovero y va hacia donde se dirige la pelota. No importe si tiene o no intencion de participar, esta en la trayectoria.

Menos mal que ahora con Donofrio y su buena relacion con la AFA los arbitros no nos meten mas la mano en el bolsillo…

Un 4 de copas vino a la cancha de River, nos dejo casi un tiempo con uno menos, nos cobro todas las divididas en contra, los dejo hacer tiempo todo el partido y encima nos gano el partido.

Ah tan horrible “jugo” Ponzio que me olvidaba de ese pseudo mariscal futuro de la seleccion, peor que Gonzalez Pirez, que pendejo pelotudo, 20 años y es mas lento que Obolo dejame de joder. En un momento, 3 CAGADAS ENORMES, entregando la pelota al medio, que casi siempre terminan en gol, erra pases increibles, no gana NUNCA de arriba.

[quote=“Ariel_Santillan, post:1026, topic:106390”]

Respeto tu opinión pero para mi es de lo peor que vi en el arco de River. Carece de conceptos básicos, no tiene físico, no te gana un partido. Solo evita goleadas mayores. Esos arqueros son para equipo chico. Que sea lo mejor que hay habla muy mal de nivel de los arqueros
[/QUOTE] A bue lo que hay que leer…

#ElTrotecitoDePonzio tiene que ser TT

Si te guias asi no se salva nadie de todo el club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River es un colador en el medio ya lo vimos el otro dia con central necesitamos un 5 urgente por que los que tenemos en el banco son nefastos tambien

La impotencia que tengo es unica…
Perder con Colon seria ya temor en cuanto a lo puntos que sumemos este campeonato, nose
… ya no se que pensar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me voy a cansar de putearte te juro, nunca me voy a cansar de putearte, porq despues te da la cara para ir a gritarle el gol a los hinchas, si a esos hinchas que te tienen que bancar semana a semana que des asco, si a esos hinchas que se tienen que aguantar que vayas a cobrar una guita por pasar verguenza y cagarnos los dias, si a esos hinchas que te le cagas de risa en la cara, forro hijo de gran mil puta, te odio con todo mi ser.

nunca va a ser, por lo menos en un orden tan prioritario, dejar de entrar en el juego hostil todo el tiempo y buscar espacios y moverse al vacio para generar futbol ?? posta que no es muy dificil, pero el 5 y el 10 tienen que pedirla TODO el tiempo y moverse…

el que mas corre mas se cansa… y vangioni siempre termine medio roto y hoy mercado quedó out… el resto se terminaron arrastrando y yendo a morir en todas… digo, no se…

Me preocupa la sanción para el monumental, de milagro ligamos una sola fecha sin público. Y que no salga alguna decisión tipo se suspende hasta que no se reemplazan los bancos de madera por otros.

Nos paso COLON??, que feo.