Existe algun jugador en el mundo que se supere semana a tras semana y juegue cada vez peor?
Responda aquí:
Existe algun jugador en el mundo que se supere semana a tras semana y juegue cada vez peor?
Responda aquí:
nada que ver tenían uno más y llegaron todas de contra, los nuestros iban a buscar el partido con uno menos y era tanto para uno como para el otro
Otro partido que comenzamos ganando de entrada y no terminando ganando…
Luisito, para este “esquema táctico” de River hasta Francescoli y Alonso jugando hoy con los cortos para los rivales y después de comer un asado con mucho vino tinto son veloces y difíciles de “agarrar”
Absolutamente de acuerdo.
Por empezar con el arquero que tenemos no podemos salir campeón de nada.
Yo estaba entusiasmado hasta que hoy se repitió mucho de lo del semestre pasado. Desesperación, pelotazo, horrores individuales, etc. Claro está que lo puede ganar cualquiera, esto es muy parejo, pero River hoy renunció a mucho de lo que había apostado en las primeras fechas. Además perdió medio equipo por lesiones. Ojalá me equivoque pero creo que hoy perdió mas que una batalla.
Jugó bien el rival.
El domingo sabremos si fué tan solo una mala noche.
nose q criterio tomaran respecto a eso, si vamos al caso y suponiendo q hubiese sido de frente al arco, seria bien anulado porque estaria tapando la vision del arquero. Ahora estando al costado del arco y dando un paso hacia el costado para permitir que la pelota pase nose que criterio tomaran.
Y quien carajo pone a Ponzio y no lo saca nunca??
quien carajo deja los 90 minutos a una morza que no se puede mover arriba
quien carajo es el que no hace un puto cambio , salvo poner a la tortuga de ledesma???
Vayan al entrenamiento y cuelguen una bandera loco, Ponzio golpista hijo de puta
Yo tengo dos
Echen al hijo de puta que tiro el pedazo de madera, dale viejo choto
Tell me more.
:lol:
Estaba pensando lo mismo, mañana ni se toca bizarreadas bosteras…
Me cago en la expulsión pelotuda de balanta, eso nos jodio la vida, ahi se vinieron con todo ellos…que veneno la puta madre, era un partido para ganar!!!.
Encima ahora va a haber que aguantarse a los putos periodistas tirandole la goma a gc y haciendonos mierda.
Ah, deja de dar rebotes, barovero. Ponzio morite.
Sisi, ya es irrisorio, es insultante que Ramon lo siga poniendo, lo tiene que colgar de una palmera, ya.
La reconcha bien de mi madre, como me enfermás River querido…
El arquero es de lo mejor que hay. Hoy dio rebotes boludos y tuvo bastante mala suerte como en el gol anulado de GC, pero salvo muchas tambien.
El unico culpable es el técnico, hoy quedó en evidencia mas que nunca. El pésimo armado del banco por mantener a los ex-jugadores amigotes del hijo, un solo defensor entre los suplentes, Ponzio sigue de titular, Balanta sale como loco porque delante de él nadie marca, el equipo no juega a nada y sigue intentando con los mismos tipos que lo llevaron a salir 17º. Basta de Ponzio, basta de Ledesma, basta de Ferreyra, basta de Emiliano dando consejos, basta de Fabbro y Menseguez en el banco. basta Ramon, basta. No hagas que te terminemos pidiendo que te vayas. El golpe de timón debe ser drástico porque así el barco se hunde en segundos nomás. Me duele decirlo, pero Ramón perdió la brújula hace rato y el perjudicado es River, que es, infinitamente mucho mas importante que Ramón Diaz o quien sea.
Godoy Cruz metio 3 goles es verdad, como tambien lo es que dos de ellos fueron con un jugador mas. Once contra once llegaron una vez clara y la mandaron a guardar.
Y nosotros lo perdemos por PONZIO, lo cual es perfectamente un sinonimo de pelotudo.