Si no le podés ganar a Godoy Cruz, mas bien si perdés en tu cancha, si se te cae a pedazos por lesiones medio equipo y el único que queda en pie lo raja, no pienses en el campeonato. Hoy River tenía que confirmar y tiró todo por la borda.
Pff…fue tanto mas que eso. Primero que lo de Balanta te cambia el partido. Algo que ni siquiera fue falta. Despues no cobro 100 faltas claras a favor de river. Esa al final que se va solo Teo y lo cruza Nico Sanchez todavia no la puedo creer. Era falta y expulsion de ultimo hombre
El gol no esta mal anulado. El jugador esta en la trayectoria de la pelota. Me importa un carajo si pego o no en el palo.
como mierda pretendemos ser campeones con el cangrejo de ponzio entre los titulares? es imposible
La proxima fecha voy a ir armado a la cancha… espero q no perdamos porq empiezo a los tiros
todo el cargador es para ponzio
No se si perdimos el campeonato, pero parecio lo mismo que el Torneo pasado. Cambien la mentalidad YA viejo.
Bue se pelean para ser los primeros en putear a alguien algunos. Anda a hacer el thread “Chichizola es mejor” o “Hasta cuando Ramon va a bancar a Barovero”
Nos cago en un monton de faltas, pero lo perdemos por pelotudos.
tal cual viejo, no pongamos excusas pavas…nos pasaban por arriba de contra mientras el doble cinco les miraba la espalda…equipo asqueroso a la altura del semestre pasado, ahora papeloneamos con colon y chau torneo.
Ramon el proximo partido juga con 10, si te pesa poner a otro por Ponzio no lo hagas, pero no lo hagas jugar directamente, que se haga meter la pija de un burro por la boca y le salga por el orto al terrible hijo de gran mil puta este, no me aguanto ni yo la calentura que tengo, 90 minutos te estuve siguiendo en la tele Ponzio, 90 minutos, ni me interesaba por momentos el resto o donde estaba la pelota, caminaste toda la cancha, no cerraste un puto espacio, sos HORRIBLE !!! Ojala te choque un avion hijo de gran mil puta !
es cierto que no nos podemos ilusionar pero despues salen los Newhinchas y apoyan al aguante y aplauden a los muertos estos
nada que ver river no jugó mal generó muchisimo adelante, aún con uno menos. El árbitro amonesto a todos los que podían marcar era obvio que en la primera nos echaba a uno, la amarilla de balanta fue increíble y los foule spara los otros nunca cobró ninguno que no sea más cerca de 3/4 y a un costado
No estoy de acuerdo amigo. Hubo muchas situaciones raras en este partido, y asi y todo siempre daba la sensacion que lo podia ganar.
El relator de ESPN dos minutos antes del gol decia, siempre que GC gana en el monumental es en el ultimo minuto, a ver si se da otra vez? Y que paso? gol de GC.
Ponzio peor que nunca, no va a estar Balanta, Maidana ni Mercado, y con suerte esté Vangioni, Kranevitter jugado con las amarillas (despues se viene casla) y a este equipo que viene mal lo agarra Colon que viene en alza. Preparemonos, ojala me equivoque y este mensaje me condene por el error, pero bueno.
Impresentable el árbitro. Impresentable ponzio.
Che boludo, acaba de terminar el partido y quiero consolarme imaginando la muerte masiva de Ponzio, Pablo Díaz y el forro del llorón que tiene GC de DT, no me adjudiques la termeada de la madera porque no la tiré yo, ni apoyé esa gilada que nos caga la vida a todos vaya uno a saber cuántas fechas.
Es increíble como siempre que está mal voka, venimos nosotros con algún bochorno al rescate.
Ponzio no puede jgar mas a nada, el gol fue su culpa,por perder la pelota en el medio.
Cavegol es idolo pero tiene que mejorar. Y ahora empezamos con las lesiones…
Se viene la noche, el mismo arranque que el semestre pasado, 1 perdido, 1 empatado 1 ganado.
ya fue me voy a ver una peli, estoy muy caliente por demas
Empatar y perder era lo mismo, pero perder en la ultima jugada los mata auma mas animicamente a estos muertos.