Yo puteaba a Almeyda porque muchísimas veces llenaba el equipo de defensores y volantes y jugaba con 1 punta solo adelante.
PERO ESTO ES PEOR !!!
VAYANSE TODOS A LA RECONCHA DE SU MADRE… LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. QUE TRISTES QUE SON DIOOOOOOS
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hizo 3 goles GC; uno no se lo cobraron y fue recontra licito, creo que River no pierde por el arbitro, perdemos por verdes, por pelotudos.
en el mano a mano quien mierda les enseño a marcar ??? todo al bulto y pasaban de largo en todas…
que tristeza la puta madre… !!! todo reviente, todo meter, todo empujar… no van a aprender a tocar la pelota ni en pedo… Godoy Cruz nos vino a tocar la pelota en nuestra cancha… GODOY CRUZ VIEJO !!!
El que se queda mirando el rebote en el primer gol es… Ponzio?
SI, ES PONZIO.
Armen algo para sacar este muerto, la prensa mafioso NO LO VA A CRITICAR ES CANTADO
me tiene los huevos llenos barovero es el tercer gol idiota que se come en lo que va del año la puta que lo pario a el y a todos los imbeciles que lo bancas manga de hijos de puta
Hoy el arbitraje no influyo, mas alla de la mala expulsion del negro, lo perdemos nosotros, lisa y llanamente.
A mi lo que me preocupa también es la cantidad de lesionados y la suspensión de Balanta. Este equipo va a tener que afrontar varios partidos con un rejuntado en la defensa. Lo bueno que entonces Barovero volverá a ser figura sacando 8 y le meten 2.
che tampoco perdimos el campeonato, manes van 3 fechas, ya sè que el equipo o mejor dicho este rejunte de 11 tipos con la camiseta de River no nos ilusiona ero hay que ser positivos
dios mio el odio q tengo por ponzio, es como el q tenia por ahumada en su momento, como el de almeyda, como el de jj…
siempre tiene q haber un cancer viejo, siempre tiene q haber un hijo de puta q caga todo
Lo que podes hacer es no apoyar este tipo de actos, y no decir pelotudeces como la que dijiste.
Toti pacman no sé de que partido habla, parece que godoy cruz nos pegó un baile bárbaro bah por ahi era el barcelona y me los confundí
Y la reputa madre que lo remil pario y la concha de la vida.
BASTA DE PONZIO VIEJO, ES MAS CANCERIGENO QUE FERRARI. EQUIPO DE PELOTUDOS NO PUEDE AGUANTAR MAS DE 10 MINUTOS LA VENTAJA CONTRA UN EQUIPO QUE SE VA A LA B
Fijense como no se lo nombra a Ponzio en los goles en FPT, cangrejo hijo de puta bancado por los borrachos del tablon y el lobby
pelotudo sos vos papá
ultimo minuto, ultima jugada y el forrito de ponzio lo deja entrar como si nada
BAN A VOS, PERDEDOR
fuimos un desastre si, no quedan dudas. Pero a boquita no le hechan un defensor como hecharon a balanta.
loco, no era el barsa, pero nos tocaron la pelota y estaban tan meados encima los jugadores que no podian ni trabar viejo!
Que aspiracion se puede tener con estos pelotudos?