River 1-2 Godoy Cruz

Yo le decia a un amigo que los jugadores estaban declarando muchas pelotudeces. “Este es un nuevo River”, blah blah. Basta con estas boludeces, ganaron 1 , empataron 1 y perdieron de local estando 1 a 0 arriba a los 10 min. Verguenza dan.

Lo de la defensa dió miedo, impotencia y ganas de coserse los ojos cada vez que GC pasaba la mitad de cancha, con o sin pelota dominada

LA CONCHA DE TU MADRE PABLO DIAZ OJALA TE ACRIBILLEN NEGROS CUANDO SALGAS DEL GLORIOSO MONUMENTAL FORRO HIJO DE MIL PUTA CARA DE NADA

NICO SANCHEZ DESCENDIDO SORETE HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS MALA LECHE DEL ORTO, COMO PEGASTE HOY BASURA, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO CON PASSARELLA Y ARANO

Y PARA VOS PONZIO NO HAY PALABRAS, VOS MERECES SUFRIR ETERNAMENTE, FALLECER SERIA UN MIMO PARA VOS

LA PUTA MADRE QUE LO RE PUTA PARIO YA PERDIMOS EL TORNEO, CHAU TORNEO, AY DIOS MIO NO SE PUEDE CREER NI UNA BIEN

Mas allá de eso me gustó mucho Carbonero y Teo, que bien jugaron hoy estos infelices.

A Godoy Cruz se lo hizo ganar el árbitro el partido y a River se lo hizo perder Ponzio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rápido quedamos afuera de la lucha del torneo, en la 3er fecha nomas nos bajamos, y no por puntos , si por juego y sobre todo por fortaleza anímica, este equipo si no le gana a Colon el domingo termina como el semestre pasado.

Yo no hubiese tirado una madera, hubiese tirado un par de tiros, y a los jugadores. A estos muertos hay que ir a escracharles la casa, que se vayan de River, no sienten la camiseta, hoy se acuestan se cagan de la risa y a fin de mes cobran 100 lucas.

Que podía cambiar… es el mismo equipo que dio pena el campeonato anterior + Cavenaghi en un nivel penoso.

Ah, capitulo aparte para Barovero, no sirve un arquero que cada uno o dos partidos se manda una cagada y te tira un partido a la basura.

basta de la linea de tres hacemos agua

Ponzio es un asco. Pero el partido lo da vuelta el árbitro.

Y.hay una.cosa quizás tan triste como lo.obvio del resultado: g cruz de acá al final del torneo no gana más un partido, y se van derecho a la b. Si, seguimos igual de salados que siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River puede tener jugadores en bajo rendimiento, pero jugaron hasta el ultimo minuto con lo que pudieron y con uno menos, ahora si jugas con Ponzio es de hijo de puta, no puede existir hoy por hoy jugador en el futbol Argentino mas muerto que este tipo, basta ya, Ramon te banco a muerte, pero Ponzio no puede jugar nunca mas, tiene que ser borrado, corranlo, denle la plata que quiera y que se vaya a la concha de su hermana, los 3 partidos dio asco, que me vienen con el gol a GELP, DIO ASCO todos los partidos, verguenza deberia darle ponerse la camiseta de River, VERGUENZA !!

Buen resumen

Si era otro árbitro creo q perdíamos 3 a 1

Yo puteaba a Almeyda porque muchísimas veces llenaba el equipo de defensores y volantes y jugaba con 1 punta solo adelante.
PERO ESTO ES PEOR !!!

DEJATE DE HINCHAR LA PIJA, TRAPITO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. Y QUE NO PODEMOS HACER UN PUTO GOL O DAR VUELTA UN RESULTADO.
Que calentura que tengo lar emil concha de su madre. Estoy que rompo el teclado y la forra puta madre ponzio sida

quién era el hijo de re mil puta que “se reía a carcajadas pensando en la reacción de turiver al gol de ponzio”
que pelotudo

La madera era de Ponzio, se le salio la pierna por eso

Armen algo para sacar este muerto, la prensa mafioso NO LO VA A CRITICAR ES CANTADO

Baño de realidad, merecimos perder. Pesimo Ramon en todos los sentidos

Qué mierda aplauden hijos de mil puta!! Para eso no vayan a la cancha pelotudos!! Hinchas racinguizados de mierda.
Perdimos contra uno de los tres peores equipos del fútbol argentino (junto a All Boys y Quilmes). Esto amerita ya una discontinuación del contrato de Ramón, River a partir de hoy se vuelve a caer a pedazos, y empezaremos a estar seriamente comprometidos con el descenso desde el próximo campeonato. PAUPERRIMO PARTIDO, espantoso nivel de casi todos los jugadores, salvo Teo y Carbonero, que había sido el peor contra Central, con eso digo todo. Esto no da para más. Es un equipo de Argentino A River, me da dolor y verguenza que estos tipos representen a esta institución la más ganadora y la más grande lejos de Argentina. Lo de la gente vuelvo para terminar, VERGONZOZO.

Balanta se cansó de pegar manotazos, Kranevitter hizo un penal en el primer tiempo y el gol de ellos estuvo mal anulado. Putear al árbitro me parece pelotudisimo.
sobre el equipo, raro, parecía el River de simeone (?), vibrante y dinamico arriba pero nervioso y horrible. me gusta arriba.
nos hizo mierda el gol que se come Barovero y sobre todo la lesión de Mercado, sin él va a haber que volver a la línea de 4 si o si.