River 1-2 Godoy Cruz

Yo sabia esto, aca muchos se mojaban por partidos pedorros con la bosta en el verano, es una cagada este equipo y el tecnico mas cagada aun, asi que imposible que nos vaya bien

pensabamos que la debacle era en la 4ta fecha, tanto no le erramos, a medida que el envion animico se acaba se cae todo a pedazos.
vergonzoso partido de este rejuntado de matungos

nunca nunca dejamos de pasar verguenza la reconcha de su puta madre hijos de mil puta

Me gustó mucho el medio para adelante y barovero, con otro árbitro era goleada

Ponzio, andate despacito a la re concha de tu madre hijo de re mil puta.

Mañana me pongo a hacer un resumen de las cangrejeadas de Ponzio, quien se prende, no podemos seguir sosteniendo a este muerto hijo de puta, bancado por el lobby y la mafia de los borrachos del tablon

Se aprendio todos los putos numeros de las camisetas Ponzio, la reputa que te pario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vueltita que le pegan a ponzio en el gol… ni que fuera messi el gordo ese

River sos una mierda…

Estas seguro?

Desastre total.

Con Colón puede ser la debacle del equipo, ya esta esto es tremendo ganar empatar perder, si terminamos en mitad de tabla es d milagro

Nos patearon 500 veces desde ese lado desde que cubrió ahi ponzio

Comparto. Lo dije por no sacarlo. Pero no puede jugar ni en la C.

Chau campeonato, hola mitad de “tabla para abajo”…

pensar que hay “gente” que aplaude a estos muertos

Que van a suspender, asesinan gente en las tribunas y seguimos jugando en el monumental, seguro suspenden la butaca que esta rota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos irregulares y no ligamos nada.
Jugamos con dos menos (Ponzio y Cavenaghi).
Cagada de Barova en el primer gol de ellos.
Mal expulsado Balanta.

Hay que mandar a ponzio a una marcha contra maduro y con suerte liga un tiro.

Seguramente no, pero son cambios cantados, está a la vista que ponzio es el peor del equipo por muchas razones, y tambien se da cuenta un pibe de 4 años que cavenaghi esta cansado todo el partido, es una referencia ofensiva, si, pero en buenas condiciones fisicas