River 1-2 Godoy Cruz

Otra cosa, no sean ilusos muchachos, River ya quedo afuera del campeonato. Y si se vuelve a meter es al pedo, porque despues cuando haya que ganar un partido importante este equipo se va a cagar en las patas de vuelta

Se lo eliminaron al post. Pero eran varias capturas de pantalla del partudo de anoche quejándonos y se reían de como puteamos a nuestro “idolo” el cangrejo. Había usuarios conocidos.

que post, donde?

Un bostero pelotudo entro anoche al foro durante el partido e hizo capturas de pantalla y con ellas armo un post en Taringa. Obviamente no tapo los nombres de los usuarios (entre ellos estabas vos). Ya habían hecho eso una vez, y llegó a Top Post a costa de TuRiver

Ah, y que se puede esperar de un subnormal. No tienen vida, son miserables.

¿Cuántas veces no jugó y perdimos?

Me chupa quien juegue si el pelado no mantiene el mismo sistema y no le da responsabilidades a los jugadores de ir al frente.

Que importa lo que hagan los virgos esos en Taringa, mas de 15 años no tienen

Coincido, un equipo que pretende ser campeon no puede perder el partido de anoche de local y contra un equipo quiere evitar el descenso. Lo que me da mas bronca es que seguro que cuando ganemos el proximo partido inconcientemente me voy a ilucionar.

Dejemos de lado que GC pelea el promedio porque ya sabemos que hoy cualquiera puede estar ahí, me molesta y mucho que un equipo al que cada campeonato le van sacando los mejores jugadores y sin embargo siempre juega aceitadito, venga y haga pata ancha en nuestra cancha, y que obviamente River termine pareciendo siempre un equipo en formación, cuando ya hace un rato largo nos venimos fumando este plantel. Que siempre estemos esperando ver el funcionamiento y nunca alcance, ¿¿cuándo carajo vamos a jugar bien RAMON??, y eso de que “perdimos pero jugamos bien” que se lo cuenten a otro. Quiero ver producción, PRODUCCION!!!, no me importa ver jugadas bonitas que no sirven para nada si el resultado final no termina en la red. Volvimos al toquecito para atrás, sobre todo de la mando del doble 5, que ayer fue nefasto, tocó mas veces la pelota Pezzella por pases de los volantes que los laterales. Ya me pudre ver esas boludeces y jugadores corriendo como locos, creyendo que con eso salvan la ropa.

Mirá la mierda esta lo que sale a hablar después de la derrota, qué tipo mierda

[b]Darío Fabbro:[/b] “Si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules…”

Hace como 3 meses que no ganan y vienen hacer capturas los roñosos esos? jajaja

Che por otro lado, tres fechas de suspensión al monu podrían darle por lo del pelotudo que tiro esa madera

Muchachos vamos a terminar todos en el Borda jugando guerra de almohadas, mientras cantamos “Para ser campeón hoy hay que ganar”.

(Odio esa canción, es re mufaaaaaaaaaaaaaaa).

No me hables de mufa, salió el tema “Mercado a la selección” y se rompió…o “la gran aparición Navarro” y nunca más agarró una bocha ese hdp

Uno ya odia estar en lo correcto, lo dije cuando el 90% festejaba el empate, que ese conformismo es el que nos mata, después perdemos de local y empezamos a ver el promedio, lamentablemente tal cual ocurrió, este equipo no se la cree ni un poquito, tienen mucho miedo, les queda enorme el club donde están al menos al 70%, incluso Teo que levantó me parece que estaría haciendo goles en otro equipo más chico. River no es para cualquiera, eso se entendió durante 100 años, las últimas nefastas dirigencias empezaron con el campeonato económico, y empezaron a traer jugadores de nivel Olimpo, el resultado está claramente a la vista. Ya con Central vi un equipo con miedo a ir a buscar el partido, aún con uno de más, y encima metimos cambios defensivos. Y dije que no hay equipo que salga campeón sin ganar de visitante, y a River le cuesta horrores, últimamente también de local le cuesta un huevo. Mientras no cambie el plantel y la mentalidad de la dirigencia, tambièn de la gente ojo, esto va a seguir igual. Me decepcionaron una vez más las declaraciones de Ramón, esperaba autocrítica y un mensaje a la altura de sus pergaminos, y de lo que es River. Antes Ramón hubiera dicho que River no puede jugar así, que los jugadores deben entender en qué club están, que el equipo estuvo desorientado y sin picante, bah, autocrítica que siempre tuvo en la primera época en River. Hablar de la expulsión y los lesionados es un pretexto circunstancial, con 11 en la cancha y sin lesionados, el equipo se veia que tampoco tenía norte, estaba nervioso, inseguro, impreciso, sin conexiòn arriba, Lanzini como siempre, Cave y un estado físico deplorable que lo hace perder confianza, mediocampo fantasma (hoy también cae en la volteada Krane), defensa blandita como un flan, arquero flojo, demasiado para querer pelear un campeonato, con una mano en el corazón alguien piensa que River le va a ganar a Lanús, Sl, el clásico, a Estudiantes, aunque sea a Colón de visitante? Digo, más de la mitad de esos partidos necesitas ganas para pensar por lo menos en pelear el campeonato, este River está para navegar la mitad de la tabla, y si me apuras, mitad de tabla para abajo. Es la triste realidad.

A las 2:30 me dormi anoche, hijos de mil puta

si al conchudo ese. Es que yo lo veo por tele vivo lejos. No se noto si es asi.

Lo mismo pense cuando empatamos con central…
Que loco no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La unica vez que fue puteada la lacra esa fue sobre el final, despues de quedar en evidencia en el segundo de godoy cruz, y en otra contra en donde le vio la chapa de atras al delantero rival