River 1-2 Godoy Cruz

Hay q sacar a pezzella y ponzio d 4 Ledesma al medio

Estoy tranquilo porque Godoy Cruz mejor que esto ya no puede jugar, sólo le queda venirse abajo(?)

¿Alguien notó como llegó el corner de Godoy en el gol?
Rechazo en un corner a favor de nosotros y PONZIO no puede parar la pelota, haciendo que Vangioni se esfuerce por evitar el centro del rival…

Acá hay gente muy caótica, no es horrible lo de River, insoportable leerlos. Un poquito de confianza, somos mejores que ellos, podemos ganarlo tranquilamente.

Teo cada vez me gusta mas, es una lastima que no lo acompañen.

Por favor! Como va a dar rebote para adelante el escarbadiente ese! Para el costado hermano, la pelota se rechaza para el costado. Le faltan principios básicos al mamarracho ese. Que feo es tener de arquero un palo de escoba.

Por momentos, este River ilusiona, pero después vuelve a ser el mismo River de los últimos años.

No me quedó claro a partir de que momento bajó el nivel de River :mrgreen:

Que cagada se mando… Para el orto está.

Naa Ariel… lo fusilo el de GC, como la iba a agarrar de una?. La culpa es del que tenia que marcar al del tomba.

Se lesiona Mercado que venía en un nivel excelente. LA LECHE DE RIVER. Yo me pregunto cuándo mierda se va a lesionar Ponzio, viejo ya no me alcanzan los adjetivos para putear a este tipo. Ah y tenía tantas ganas de gritar un gol que hasta me saqué la camiseta. Te amo Fernando Ezequiel.

Teo y carbón negro están 8 puntos

Cierto. Espero que siga así el negro.

Se rechaza para el costado hermano. Como vas a poner las manos asi. Fue donde él estaba. No puede retener pero tiene que sacar para el costado. Es básico, de primer grado.

Y el que pateo solo en la puerta del area chica tambien fue culpa de Barovero?

Conclusiones de lo que va del torneo y a futuro (que es lo mismo):

1- Barovero, arquero 5 puntos (no pasa de correcto arquero, hace sapo en cualquier partido en que River debe agarrar la punta o algo parecido, arquero de equipo chico a lo sumo mediano)
2- Pezzella, jugar 2 puntos, un mediocre (otro más y van) central de las inferiores, increiblemente defendido en este foro, un tibio, y hoy sin Mercado ni Maidana queda más desnudo que nunca.
3- Lanzini, el peor 10 de la historia de River, lo digo sin la menor duda, 100% seguro. El gol que se come solo cuando el partido estaba 1-0 es más que elocuente, además que su triste pasado lo condena.
4- Ponzio en caida libre.
5- Si River no gana hoy (estoy tentado a decir incluso si gana hoy) no pelea el campeonato, ni siquiera digo no es campeón, ni siquiera pelea el campeonato.
6- Quedense tranquilos que ahora en el entretiempo se filtró la charla técnica de Emi: “Chicos, vayan y ganen como sea, yo les hago ravioles para todos el domingo si ganan. Si no ganan, los borro a la mayoría en junio y traigo 6 o 7 amigos míos que tengo en carpeta ya, y que están sin club hace rato”
7- Todo esto, pero todo, a esta altura es responsabilidad de Ramón, no me olvido que viene de un estrepitoso fracaso, con todas las letras en el semestre anterior. Mantuvo al hijo, no trajo a nadie salvo a Cave que venìa si o si. River es un espectro, no tiene la menor idea què hacer dentro de la cancha, ni como vulnerar a un equipo limitadísimo como Godoy Cruz, que ni Dt tiene.

Si, hoy fue lo que estas comentando pero siempre pasa algo y de un arranque bárbaro terminamos en la nada misma, eso es lo que yo vengo viendo, como puede ser que el equipo sea tan cambiante en cuestión de minutos cambiamos de estado, paso contra bosta en el verano, contra CASLA en el verano y en estas 3 fechas también, se ven dos caras del equipo muy opuestas y lo raro es que el bajón siempre viene cuando River se pone en ventaja, cuando se supone que debería ser todo lo contrario, el ir ganando debe hacer dudar al otro equipo no a River.

Debe ser interesante mirar los partidos al lado tuyo(?)

Si no ganamos hoy, es imposible salir campeon

Con un poco más de jerarquia, algo mejor andariamos, este equipo es una cagada, muy poquitos se salvan

Loco, perdón por el comentario político y perdón si ofendo a alguien, pero éstos hijos de puta me tienen podrido con el lavado de cabeza que se mandan en los entretiempos, la re puta madre que los re mil parió a ellos y al forro cara de mil porongas de Ponzio. MORITE.