River 1-2 Godoy Cruz

El problema son los medicampistas centrales: Krane y Ponzio… son un colador. Igual que contra Central. La defensa falla porque el medio no para un pedo con una canasta…
Muchos errores en los pases… errores boludos…

Arriba me gusta lo que pasa… pero el medio campo no existe… creo que dependemos de alguna buena de los de adelante; y tener un poco de ojete atrás.

A ver. Bien Carbonero y Teo, el resto entre regular y mal. Pezzella hoy un espanto. Ponzio amenazante a la hora de marcar pero no quita una. Cavenaghi impreciso (para vos el gol, naty fea). Le falta actitud al equipo, y sobre todo precisión. Godoy Cruz está blandito en defensa, hay que atacar.

q desastre Pezzella por favor, nunca pense q iba a decir esto, pero por favor Mercado volve!!

El equipo creo que la vive cagando siempre cuando se pone en ventaja, ya es sistemático esto, River arranca bien hasta que se pone en ventaja, inmediatamente no se que pasa que el equipo cambia radicalmente, hoy y ahi si coincido por Barovero que da rebote de un tirito de mierda, se come el gol el, pero en el verano y en estas 3 fechas yo vengo viendo lo mismo, estamos bien hasta que nos ponemos en ventaja y después cagamos, por Barovero, por Ponzio, porque Lanzini y Teo bajan el nivel, porque Canvenaghi esta lento, por lo que sea pero no hacen mas que ponerse en ventaja y desaparecen.

Muy mediocre el medio y la defensa d River ponzio y pezzella hacen q Godoy cruz juegue con 13

Tan mal ven a Pezzella? Mal con los pies, pero Godoy Cruz ataca siempre por su sector y no lo pueden pasar…

aca es cada vez mas infumable seguir los partidos

No tenemos la pelota porque Ponzio y Kranevitter están jugando mal. Aun así tendríamos tendríamos q ir dos arriba por lo menos. El gol de Godoy Cruz se lo hace Barovero. Pezzella esta muy nervioso…

Siempre y cuando no nos pateen al arco de nuevo.

Vergonzoso, tenemos un medio y una defensa tan endebles… encima le sumas a que nuestro arquero si hay algo que no da es seguridad en los últimos tiempos… Hay ciertos jugadores que dejan mucho que desear…desde lo futbolistico y desde lo fisico…
Ya no hay adjetivos, algunos parecen rancios…Tienen menos movilidad que un árbol. Cobran cifras millonarias y tienen el fisico de picado con amigos los domignos.
Y para terminar el combo fatal, somos un equipo que mete un gol y se desinfla totalmente hasta que nos lo empatan.
El otro día dijeron que se iban conformes de rosario. Conformes las pelotas. Siguen con la misma boludez de siempre, meten un gol y se quedan en el letargo como si el partido hubiera termindo.

Nose porque no pueden mantener un nivel medianamente regular durante 15 minutos seguidos. Siempre metemos el gol y parece que se dejan empatar a proposito.

Ah, y Carbonero es el mejor del equipo. Cuando juega bien hay que reconocerlo.

Volvimos a ser un desastre. Solo se salva Carbonero y Teo de a ratos.
Al pedo me hago malasangre por esta gente, no vamos a salir campeones ni a palos.

mucha murga hermano. En un momento los jugadores de GC tocaron de primera e hicieron como 6 toques… y estos cagones hasta pifean hasta para reventarla…

ledesma x ponzio, asi podemos agarrar un poquito mas la pelotita…

Dale River dale, tengo ésta sensación en el pecho que sé que es porque vas a ganar por goleada. O es eso o se me viene un infarto, lo cual también puede ser porque de los nervios me bajé una Quilmes en 3 minutos… Pero por favor muchachos, por favor hagan que tengamos una alegría hoy, yo se que pueden…
Dejensé de joder y cambien a Ponzio por favor, o caguenló a piñas en el vestuario, contraten un sicario ,MATENLO, ALGO. Éste hijo de puta nos va a cagar feo en algún momento, ya lo intentó con Central.

Sólo con River me pongo pelotudo como se ponen los loquitos por la religión…

Agrego, lo estan cagando a patadas a Teo y el gordo hijo de puta del arbitro no cobra nada.

hasta el gol de godoy estabamos para golearlos… despues del gol todo mal.

El equipo antes de la cagada de Barovero estaba fenómeno, mas cerca de hacer otro que de un empate de Godoy Cruz que era impensado. El partido lo quiebra la cagada de Barovero y después sabemos que es un equipo que se pone nervioso de nada y tiene escaso temple. Pero el punto de inflexión es la cagada del escarbadiente.

El Gol de Godoy Cruz lo hace el forro que no toma al que patea (Nose quien sera) Y el pelotudo de Ponzio que se duerme en el rebote, como va a tener la culpa Barovero si tiene 15 tipos enfrente de él, agradezcan que pudo agarrar la pelota. Pezzella la esta regalando pero esta marcando bien, se equivoco en 2 pases tampoco exageren. Kranevitter los ultimos minutos nose porque pero esta haciendo muchos fouls pelotudos. Ponzio bue… Y Cavenaghi hace todo mal igual que Ponzio