Pezzela, Ponzio, Kranevitter y Barovero un desastre los 4. Llego a leer que kranevitter la esta rompiendo, es un leon, etc y no entiendo mas nada.
Ahora se nota que Teo está en otra jerarquía que los demás.
No agarramos nada en el medio de nuevo en fin. Cave para mí tiene que jugar 15 minutos más y si se arrastra a esa altura, cambio.
Yo a Cavenaghi le doy 15 minutos mas, si no mejora, que salga y entre Villalva, capaz desborda en velocidad, pero lo de Cave es MUY flojo.
Basta de fulbito, hermano. Agrandan al rival tratando siempre de hacer la mas dificil (y pifiandola) Y despues se obnubilan o se desesperan. Dejense de joder, a jugar en serio, viejo.
Ponzio preocupate por la salud de los hinchas y andate trotando a la puta que te pario
no pueden jugar a 2 o 3 toques, pero si pueden dar notas todos los dias. LA PUTA QUE LOS PARIO !!!
Que forro Ponzio, Que forro el que dejo patear en ese corner. Que desastre Cavenaghi salvando el gol. Bien la defensa, impasable
este equipo no puede tener aspiraciones de nada, cagones hijos de puta
- El partido estaba controlado y se estaba jugando relativamente bien hasta la cagada de Barovero. Ya van varias (la de Cata Diaz, la salida del otro dia con Central que no fue gol de pedo).
- Pezzella es malisimo. Es un defensor boludo, bartolea mucho la pelota y marcando no da ninguna seguridad.
Despues no entiendo por que tienen ratitos de futbol, hacen un gol y despues hacen cualquiera.
El medio es una verga total
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tuvo que sacar a mercado por funes mori
Hace unos meses ni se me cruzaba por la cabeza decir lo siguiente, que baja es Mercado para River.
por 5 minutos parecia que si, despues lo mismo de siempre un asco
Vestite de Héroe Cave querido!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No podemos venirnos tan abajo por un gol. Nos empataron y pareciera que nos hubieran echado a 2 y metido 3 goles.
River todavía no se recupera del empate. Tenía todo para meter el segundo y estar mas tranquilo, pero el gol de GC llegó de sorpresa demasiado rápido. Ahora están nerviosos, les cuesta salir jugando(ese Pezzella esta muy moquero). Tienen que bajar un cambio y empezar de 0 el segundo tiempo.
Me preocupa como se confían y se distraen los jugadores cuando vamos ganando. Lo mismo que contra Central, abrimos rápido el partido y amenazamos mucho, no hacemos el segundo, y por distracciones nos embocan.
Mal Pezella, impreciso, nervioso. Balanta y Funes dentro de todo, bien. Kranevitter tiene que estar más calmado, lo siento cerca de la amonestación. Bien el negro, meparece que es el primer buen partido que hace. Hace falta que siga buscando abrir la cancha, Teo y Lanzini tienen que enchufarse como al principio. Cavenaghi tuvo una definición exquisita, y algunos buenos pivoteos, pero lo veo impreciso en varias jugadas.
Ramón, a inyectarle huevos y hambre a los jugadores, que repitan lo del comienzo que su defensa es una murga.
DALE RIVERRRR, HAY QUE GANAR Y PRENDERSE
Esto es lo que yo comenté ayer como razonamiento previo al partido de hoy, y no hay quer mago para darse cuenta que ese era el peligro que se corría si no se corregía las cosas a corregir.
yo estaba retranquilo con el partido entro acá y están todos puteando :lol:
Si jugamos así se gana tranqui en el segundo
Si este va a ser River todo el torneo que se vayan Ramón y los jugadores a la concha de su madre, no soporto ver esto ,esto no es fútbol viejo, que nervioso me ponen estos mogólicos que no saben que camiseta tienen puesta.