SOS UN HIJO DE PUTA PEZZELLA, SOS PENALES PIREZ 2.
Que asco pezzella por dios
Pezzella comechota, horrible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A teo no le van a cobrar una eh?
Un primer tiemp ode mierda, ramón meteles un cachetón a estos estupidos deciles que esto es River.
Q MIERDA LE PASA A RAMÓN SACA A PEZZELLA RAMÓN YA MISMO
Que arbitro hijo de mil putas
Derrumbaron nuestro castillito de naipes putooos
Nefasto Pezzella.
que asco reverendos hijos de puta colmaron mi paciencia !!! metanse el nuevo river en el culo, callense la boca y ponganse a jugar hijos de mil puta !!!
Q impotencia saber q River se complica sólo, te queres matar por q sabes q no remontan estos tipos la concha d su madre
yo me pregunto de que están nerviosos ahora para tener tantos errores
no estamos mas en el 2011, o son amargos nomás
Bien el principio, mal muy mal los ultimos minutos
River es dos equipos, arriba una delicia (finalmente) y abajo flojito. Pero prefiero esto, a ver 11 muertos sin destino.
Me estoy perdiendo el partido solamente para ver lo mal que se mueve en la cancha Ponzio, es increible la verdad, la camina, es horrendo, no cierra un espacio, tengo muy mucha bronca.
15 minutos relativamente buenos, 30 minutos del ogt…
La cagó toda el arquero. Después el equipo se derrumbó anímicamente y volvió a los nervios de siempre.
No vi tan mal al equipo… eso si, perdemos pelotas hiper-pelotudisimas
Solitos nos complicamos le partido contra un rival de cuarta que ENCIMA nos deja jugar ya que no se mete atrás, nos pusimos en ventaja y como viene pasando últimamente parece que a River ponerse arriba en el marcador le cae mal, empieza a jugar mal y cambia el equipo, igualmente aca la diferencia la hacen Teo y Lanzini que el semestre pasado no jugaron bien y en este arrancaron mejor, cuando ellos dos bajan un poco el nivel River desaparece.
Qué le pasa al boludo del árbitro?