Le piden demasiado a Barovero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le piden demasiado a Barovero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se de quien es la culpa. Pero el arquero de River tiene que sacar “la pelota”. Éste es arquero de equipo chico. Es figura cuando nos cagan a pelotazos. Le llegán 10, se come 2, saca 8 y todos decimos que es un gran arquero. El arquero de River tiene que sacar la pelota que te gane el partido y éste de esas no saca una.
Espero que lo salgan a jugar como una final el segundo tiempo, con Central era una cosa, hoy hay que ganar si o si.
River me va a matar viejo, no puedo más.
recién veo los goles…
No te puedo creer lo de trapito…
Esos goles se lo hacían a Vega la puta que lo parió.
Lo peor es que nos va a costar un huevo hacer otro gol.
Yo opino como Ariel, se lo come Barovero el gol, no podes dar un rebote asi es muy básico eso, siempre para el costado el error es GRAVE para mi.
El hijo de puta de Ponzio habilitando a msdio godoy cruz y el muy caradura pidiendo offside. Que desgracia.
Igual floja respuesta de Barova.
A River le falta concentrarse y, así, no fallar en pases boludos.
No puede ser que regalen pelotas cuando lo tenés al lado a tu compañero… No jodamos.
El día que arreglen estos errores (de imprecisiones y desconcentración) seremos más eficientes.
Tenés razón es un escarbadiente puesto de arquero. No tiene la culpa.
Arrancan con todo y despues se hacen caquita encima la puta que los parió.
Carbonero a veces va bien al ataque, defendiendo la banda derecha NO EXISTE. No nos comamos mas el cuento, no tiene marca el grone, es pecho, es amargo, se distrae. No entiendo por qué dejó afuera del banco a Solari.
Ponzio… mamadera.
Hoy Pezzella estuvo garchando hasta una hora antes del partido.
El Cave… como dice Insider: régimen de un mes, nada de fritos o carbohidratos y hasta que no esté en su peso y con velocidad no entra.
Y el gol que se hace Barovero…
A ver si lo ganamos en el segundo…
como lo inflamos a Barovero… si juega el mundial nos volvemos en primera ronda
ARRANCA NOMÁS! nnv
River por periodos cortos de tiempo logra llegar claro al arco. Al final del pt desaparecieron todos lo de arriba como viene pasando, ojala en el ST esten como al principio del partido. Le pego mal el gol de GC pero ya fue. Teo y Carbonero bien, Cave flojo con la pelota.
Balanta pierde la marca del q patea
Ponzio
¿Buen pase de Teófilo Gutiérrez? ¿Buen pase? Si ese pase lo metía Riquelme todos se pajeaban hasta Octubre, manga de forros. Ese pase en el gol no es de nuestro fútbol y lo saben la concha de sus madres.
Perdón por las puteadas, estoy con los nervios hasta el sombrero.
No creo que tenga tiempo en ese momento para ponerse a pensar que la tiene que sacar para el costado. Uno arriba dijo “tirito de mierda” :roll: lo fusilaron al pobre trapito… los centrales? Bien gracias.
Sacan un corner un rápido y le patean con 15 tipos tapandolo, putea al que deja patear solo a un tipo de Godoy Cruz casi en el punto del penal, no al arquero.
Yo te contesto: de los defensores.
Como pasan a los extremos de un partido a otro… es un buen arquero que esta en un momento malo, nada mas.