River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

//youtu.be/SyPRkhEhsIw

//youtu.be/nvx3RK1QZR8

Hay que decir las cosas como son, el gol de Peñarol llega como llego en su momento el de Olimpo por una burrada del falopa de Funes Mori. En la transmisión tanto de los uruguayos como los de tyc decían que era el único que desentonaba, estoy podrido ya de ese burro, expiro el gol a bosta, expiro.

Lindo primer tiempo de River, estaba como para el baile, hubo momentos en que Peñarol ni la tocaba. Buenas paredes entre Teo y Mora. Piscu, encendido, el mejor del partido para mi y Ramiro el peor. Krane demostró que es el titular indiscutido! Y estoy feliz que vuelva a su nivel.
Que lastima que equipo aflojo en el segundo tiempo. Quería golearlo a los Uruguayos y demostrarle lo que es la maquina de River, pero bueno, no se pudo. Esto recién empieza.
También creo que Cave merece la titularidad pero hay que darle mas tiempo y meterlo de a poco.

Mirá vos. El mismo burro que le dejó el gol servido a Teo. El único que entendió, en el clásico pasado por agua, cómo había que jugarlo, y le puso la pelota servida a Pezzella, el mismo que hizo el gol contra Olimpo, cuando sólo cuentan su pifia, el que quiere llevar Martino a la selección, y por el que ofertan clubes europeos. Mientras tanto, de los goles que se cansa de errar Mora, y lo poco que aporta no decimos nada. Algunos hinchas merecerían que vuelvan Cabral, Facundo Quiroga, Ferrero, o Nico Sánchez a la defensa.

gran primer tiempo de river. el segundo tiempo pesaron las piernas. logico. igual estaba casi controlado. el gol q erra mora…

Ya sumaron todos minutos, faltaría que jueguen los dos o tres refuerzos que cerraron el viernes. Los que dijo Castillo

Gana bien de cabeza pero con los pies es torpe, prefiero a Pezzella.

:mrgreen:

gran primer tiempo de river y eso que falto sanchez que es de lo mejorcito

Falopa? Falopa? Vos me estas cargando? Como les hace falta otra buena dosis de Quiroga, Cabral y Ferrero a algunos a ver si se curan de espanto.

Uh chau, no viene nadie entonces

Yo creo que Gallardo sabe más que vos y yo.

Soldado de Funes Mori a muerte.

Conforme con el primer tiempo. Se vieron atisbos del River del Campeoanto y Sudamericana. Recordemos que fue el primer encuentro “oficial” con casi todos los titulares. Hay que mejorar en la última jugada, el gol; aunque eso es atribuíble al cansancio, las piernas rígidas, propio de la pretemporada. Los penales, bueh…Nada que acotar…

Igual… Refuerzos, Rodo querido…:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Teo le pegó bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Dificilísimo. Le pegó de primera a un pase elevado, queriendo ponerla la lado del palo; si lo hace en dos tiempos, se la afana el defensor.

Lo unico que lo salva Funes es su caracter, porque es un burro.

Al fin alguien que no sigue cegado por el gol a Boca y algun cabezazo en el area rival.
Partido tras partido se manda las mismas cagadas este tipo, nos cago el campeonato, casi nos caga la final mandandose 3 cagadas iguales contra Atletico Nacional, partido que juega partido que te asegura una cagada en una zona en donde no te podes dar esos lujos.
No se puede bancar un defensor tan inseguro por que va bien de arriba en el area rival, dejense de joder con este pibe y que vuelva el negro o Pezzella la concha de su madre, me tiene los huevos inflados con las mismas cagadas todos los partidos, pero mas bronca me dan los que despues de todos estos errores te siguen hablando de el gol a boca o algun cabezazo, dejenme de hinchar los huevos.

No te parece que con los pies es torpe? Cuando la agarra me hace acordar a su hermano, la diferencia técnica con Balanta es mucha, lástima que vive lesionado.

Si, individualmente es mejor el negro. Pero se desordena mucho colectivamente, sale a cualquier lado y muchas veces queda pagando. Y no sabe pegar y queda expuesto. Desde que tengo memoria, River no tuvo tantos centrales de tan buen nivel. Ramiro será limitado pero creció un montón, hace goles claves, y no le pesan los partidos importantes. Que juegue el que diga Gallardo. Y que compren delanteros, y alternativas de nivel para los volantes y marcadores externos.

aporto que funes mori me tiene podrido, que vuelva el negrito

Por ahora debemos tomar estos partidos amistosos como un ajuste físico y táctico previo a la verdadera competición. Esperemos que Gallardo logre corregir todos los errores mostrados antes de que empiecen los partidos “por los puntos”.