River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

Desde las 19hs River se medirá con Peñarol por el tercer puesto de la Copa Bandes en Montevideo, y Marcelo Gallardo pondrá a los titulares para que todo el plantel comience a sumar minutos.

La derrota frente a Universitario emparejó al Millonario con los Manyas y hoy se verán las caras en el estadio Centenario, lo que significará el primer partido del 2015 donde River alistará a su equipo titular.

[b]Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora serán los once del Más Grande. Insólitamente el partido se transmitirá en diferido por TyC Sports desde las 21hs, ya que el horario que juega River, el canal deportivo televisará el debut de Argentina Sub 20 ante Ecuador.
La única alternativa que quedará para que los hinchas de River que no están en Uruguay puedan ver el partido en directo, será a través de alguna transmisión por internet. Además, también podés seguirlo con el Minuto a Minuto de La Página Millonaria.

  • A continuación, algunos links para ver online el encuentro:[/b]

Link 1
Link 2

parece que no lo transmiten…

Desde las 19hs River se medirá con Peñarol por el tercer puesto de la Copa Bandes en Montevideo, y Marcelo Gallardo pondrá a los titulares para que todo el plantel comience a sumar minutos.

La derrota frente a Universitario emparejó al Millonario con los Manyas y hoy se verán las caras en el estadio Centenario, lo que significará el primer partido del 2015 donde River alistará a su equipo titular.

[b]Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora serán los once del Más Grande. Insólitamente el partido se transmitirá en diferido por TyC Sports desde las 21hs, ya que el horario que juega River, el canal deportivo televisará el debut de Argentina Sub 20 ante Ecuador.
La única alternativa que quedará para que los hinchas de River que no están en Uruguay puedan ver el partido en directo, será a través de alguna transmisión por internet. Además, también podés seguirlo con el Minuto a Minuto de La Página Millonaria.

  • A continuación, algunos links para ver online el encuentro:[/b]

Link 1
Link 2

parece que no lo transmiten…

Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso es un arquero es una puta de cabaret (8)

Jaja… bien Ariel ahí abriendo estos post, a ver si se endereza (?) el 2015…8|
Ganamos.

jajaja… lo abro porque no es por los puntos, sino ni en pedo. que lo hagan los que saben ?)

Hoy hay que ganar!!! Vamos Riveeer!!!

Este sí no me lo pierdo. Igual una recontra paja que lo pasen por diferido… tendré que verlo por Internet en vivo, no es lo mismo ver un partido que ya terminó, por más que no sepa el resultado.

Que pija que sos TyC. Te odio.

Justo el que juegan los titulares no lo pasan en vivo.

la concha de tu hermana tyc, cedele el partido a otro canal si no podes
hijos de mil conchas sucias

Y bueno, pondré el doparti de River en la notebook con uno de esos links y relojeando en el tele el sub 20 para ver mas que nada como juegan los nuestros, a ver si es un tema de que les pesa la camiseta de River o que onda :twisted:

es joda que no lo transmiten???

Algun link tiene que haber.

El que tiene el canal VTV lo pasan en vivo, yo no lo tengo, ch de pagar 50 mangos por un canal uruguayo

A ver el Sub-20 y despues a River esperando ver el partido sabiendo que ganamos…

En RojaDirecta dicen que lo pasan, habrá que esperar y ver, minimo, deberían pasarlo desde TyC en Tyc Sports Play o por YouTube o desde la pagina, como varias veces hicieron con los partidos de Reserva, unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

No sabes si algun servicio de cable tiene ese canal? Cablevisión? :stuck_out_tongue:

Les rompemos el orto.

DirecTV lo tiene pero es un canal premium (?) :lol:

Me fijé en la guía en pantalla y ahí aparece el partido pero me dice “no suscrito”

Que cagada che, habrá que verlo por internet nomas

quiero ganarles 5 a 0, que pasen verguenza los uruguayos putos estos

Ganamos 3-1.