River Plate 1 (2) vs Peñarol 1 (4) – Amistoso Int. – Resumen
-Resumen de TyC Sports- River Plate, empató 1 a 1 frente a Peñarol, con gol de Teo Gutiérrez en el estadio Centenario y cayó por penales 4 a 2 por el tercer puesto de la Copa Bandes.
te ganaste mi admiracion y las de mi generaciones futuras por los próximos dos minutos, cuando cierre el foroy me olvide el nombre del usuario que fue el que dijo en enero que ganabamos todo
Pensar que empezamos el año cómo el orto jajaja. Perdimos casi todos los partidos de pretemporada,incluido los dos clásicos y uno por goleada. No le habíamos un gol a nadie jaja. Creo que el único orto siempre disponible fue el rojo que le hicimos 3 o 4,hizo un gol Mayada en su debut. Quien imaginaba que íbamos a terminar así…
que lastima que me dan los que pensaban que funes mori era peor que balanta no teniendo argumentos para eso, mas que un “parece que juega como su hermano”
Desde el ascenso que lo veo de cerca a Ramiro y bueno desde el gol a boca me enamore casi jajaaj mas todo lo que viene haciendo igual una cagadita por partido se manda, zafa de esa y es una pared