River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

River Plate 1 (2) vs Peñarol 1 (4) – Amistoso Int. – Resumen

-Resumen de TyC Sports- River Plate, empató 1 a 1 frente a Peñarol, con gol de Teo Gutiérrez en el estadio Centenario y cayó por penales 4 a 2 por el tercer puesto de la Copa Bandes.

http://www.riverlate.com/2015/01/15/river-plate-1-2-vs-penarol-1-4-amistoso-int-resumen/

//youtu.be/gKEsxYobQeo

14-01-2015, 21:31

JE

4 Me gusta

Yo dije que este año ganábamos todo, pero se me cagó la PC y no llegué a mandarlo, chequeen el Thread “La re concha de su riojana madre”

perdimos la supercopa contra Huracan…

llamate a silencio, puto (?) :lol:

1 me gusta

y la copa argentina… (?)

4 Me gusta

te ganaste mi admiracion y las de mi generaciones futuras por los próximos dos minutos, cuando cierre el foroy me olvide el nombre del usuario que fue el que dijo en enero que ganabamos todo

2 Me gusta

Y la copa luis nofal (?)

y la que perdimos 1 a 0 contra los bosteros (?)

Pensar que empezamos el año cómo el orto jajaja. Perdimos casi todos los partidos de pretemporada,incluido los dos clásicos y uno por goleada. No le habíamos un gol a nadie jaja. Creo que el único orto siempre disponible fue el rojo que le hicimos 3 o 4,hizo un gol Mayada en su debut. Quien imaginaba que íbamos a terminar así…

1 me gusta

:confused:

1 me gusta

Terminar?

[TWEET]630417621435944960[/TWEET]

1 me gusta

que lastima que me dan los que pensaban que funes mori era peor que balanta no teniendo argumentos para eso, mas que un “parece que juega como su hermano”

por suerte hoy ramiro ya les cerro bien el orto

Desde el ascenso que lo veo de cerca a Ramiro y bueno desde el gol a boca me enamore casi jajaaj mas todo lo que viene haciendo igual una cagadita por partido se manda, zafa de esa y es una pared

Mirá vos! Peñarol si no me equivoco fue el invitado para inaugurar el Monumental. Sería un lindo gesto.