River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

El penal de Teo :lol::lol::lol::lol:

El unico que no me gusto fue Funes Mori no se q le pasa… Todos jugaron bien…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Es rarisimo porque Teo hace todo bien pero cuantos penales payeo en River? 5? Los erro todos igual lo banco a muerte

Teo es horrible pateando penales, no entiendo porque se los siguen dando para patear.

Inentendible que hicieron FM6 y Maidana en el gol. FM6 nose si se patina o se choca con Maidana y no se porque mierda Maidana se va a atras de Barovero en vez de intentar marcar al jugador de Peñarol imaginando un error del compañero.

Funes Mori fue mas Mori que Funes.
Igual lo banco

Llegue para los ultimos 10 minutos del partido en diferido.

Acabo de ver el resumen de los dos tiempos, y en el primer tiempo se vieron combinaciones a un toque muy buenas en ataque.
Como jugo Krane?

primer tiempo muy bueno de krane, presionando y me sorprendio lo bien que anduvo con la pelota. gracias a eso, el equipo se parecio por momentos a lo que fue al principio del torneo y la copa. segundo tiempo a media maquina como todo river.

Muy impreciso todo River, era de saber igual, sobre todo Rojas (raro) y mucho pelotazo a cualquier lado de Maidana, salvo uno muy bueno para abrir la cancha.

Lo mejor las combinaciones entre Teo y Mora y alguna que otra pincelada de Pisculichi. Bien Solari anticipando un par de jugadas tambien

Es cierto el equipo fue disminuyendo, yo creo que porque al juego colectivo le faltó un cambio de ritmo individual, que con Ramón lo aportó Lanzini. Piscu, crack, su mayor desequilibrio lo aporta desde la pegada, y con apariciones goleadoras, pero no es el típico 10 que junta jugadores y si puede, los pasa. Por este lado, por eso me interesa Martinez.

También aunque cumplieron, Mora y Teo no me parece que hayan tenido un nível taaan bueno como delanteros de River multicampeón, Mora menos que Teo. Del resto del equipo me parece que si, sinceramente y siendo objetivo, es un equipo que puede aspirar a ganar la Copa.

Pero es como vos dijiste, veremos.

Fue muy bueno el primer tiempo. En el segundo bajamos bastante la intensidad, pero no sufrimos mucho en defensa. Peñarol empató con poco. No hay muchas conclusiones para sacar, salvo que necesitamos recambio, como sabíamos antes de los mismos cotejos.

Querrás decir:

El primer tiempo fue lo unico muy bueno, despues jugando mal apenas nos llegaron, a mi me gusto

Rompo el carnet ya fue

Hoy los 4 del fondo deberian ser: maidana pezzela mercado vangioni. Ramiro a mi entender perdio el puesto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entro ponzio y empatamos no? fue asi…

Hay gente que se hace mala sangre por estos partidos de mierda, al pedo, nunca se refleja en lo que va a pasar después, son partidos que sirven para moverse un poco, a mitad de año jugamos con millonarios, horrible y perdimos por penales, después nos fue bastante bien no?

Contra boca no es ganar o morir por favor, son amistosos que después se olvidan , para lo único que sirven es para gastar energías al pedo y desgastar la imagen del clásico que solo debería jugarse 2 veces al año mas algún cruce de copa cuando se de pero siempre oficial

El próximo superclásico de verdad es en abril en la boca

A River y al fútbol argentino en general le faltan jugadores que sepan desequilibrar ante defensas que los esperan, tipos que no te digo se gambeteen 2 o 3 tipos a lo Ortega o Aimar de 1998, pero al menos tipos que metan un amague y pase un tipo de largo y después manden un buen pase. Por ejemplo el burrito Martínez es uno de esos tipos (después tendrá otros defectos) pero esa es la idea, River no tiene esa gente, como bien decís Lanzini hacía eso. Hoy Pisculichi desequilibró en algunos momentos como en el gol, pero creo que fue más por dureza de pretemporada de sus marcadores. Teo también a veces hace eso, y no mucho más. Después en general hacemos goles por centros, avances de los laterales, combinaciones en velocidad, cosas que están buenas, pero cuando tenemos defensas cerradas o equipos que “juegan horrible” necesitas un par de jugadores en el banco para alternar, con esas características.

Los partidos con voka siempre son importantes, pero coincido que los que los opacan son los dos por el Torneo o algun cruce por Copa, pase lo que pase los que se recuerdan primero siempre son esos.
Para lo unico que sirven es para el balance de fin de año y el gaste de “te ganamos tantos” contando esos, pero los que quedan en la historia son por los puntos, siempre.

Que quieren que les diga, yo hoy lo vi bien, especialmente el primer tiempo. Estaban todos duros de la pretemporada, se jugo un primer tiempo con buenas combinaciones, buenas jugadas de ataque, solidez ofensiva por momentos. Si bien en el segundo tiempo se bajo el rendimiento (tengo mis sospechas de que gallardo pidio que levanten la patita), en general hago un balance positivo de este partido.
¿Seria muy descabellado pedir que jueguen los suplentes en todos los amistosos menos con boca?
Los titulares la tienen muy clara y por momentos juegan de memoria, este equipo (con Sanchez) sigue dulce.
Ademas, le estariamos dando rodaje a un equipo para que se conozcan y vayan agarrando confianza (en el caso de que los refuerzos todavia tarden en llegar).

Ya empezaron a cagarse mas de uno… cuanta amargura