Como salio? Del 1 al 10 que puntaje le dan al rendimiento del equipo?
Un usuario de acá con la foto de un Yacaré :mrgreen:
La cagada es que salimos cuartos
GANAS NO ME FALTAN, MIRA
[MENTION=2777]YACARE[/MENTION];
Creo que estoy enamorado de Pisculichi.
A mi tambien me importan un huevo estos partidos y sabemos que los jugadores estan cansados por la pretemporada, pero tampoco la pavada como para decir que de estos partidos no se pueden sacar conclusiones porque son amistosos y es la pretemporada. Lo que vimos de River en estos 2 partidos es la continuidad de lo que pasó en el campeonato anterior, y también por la copa. No es que son 11 tipos que salen a la cancha hoy y que son todos nuevos y no se conocen, hace 20 dias jugaron la final de una copa internacional, y los suplentes definieron un campeonato en cancha de Racing, se conocen, tienen las piernas pesadas pero se conocen.
La realidad es que al 11 titular le tocas UN solo jugador (en este caso Sanchez) y ya no es lo mismo. No hay un tipo hoy por hoy en River que entre desde el banco y te banque futbolisticamente la parada, que encare en velocidad ni que genere juego. Atras si tenemos recambio de sobra. Los suplentes de River no le hacen un gol ni al arcoiris, me remito a las propias estadisticas donde en como 6 o 7 partidos no marcamos UN solo gol. Pero ojo, a los titulares no les sobra nada tampoco, el gran juego futbolistico de River que vimos en la primera parte del semestre pasado se vino abajo tanto por la lesión de Kranevitter, como por el cansancio de pelear todo con un plantel corto y por no tener suplentes a la altura. Los partidos desde Estudiantes para adelante los resolvimos desde la pelota parada, con una mentalidad ganadora y sostenidos en un GRAN nivel de la defensa, pero no con gran fútbol y mucho menos con una gran tarea de nuestros delanteros que se bancaran todas las paradas, correran a todo el mundo, pero a la hora de meter goles la verdad es que la meten poco.
River fue el campeón por su actitud y su gran juego aereo más que por su fútbol, y tenemos que recuperar eso, para eso necesitamos un recambio a la altura, lo pedimos todos los putos dias aca, lo pide gallardo todos los putos dias, pero no pasa nada. Toda la banca al muñeco para volver a ver a ese River que nos deslumbro las primeras 10 fechas del campeonato, pero si no vienen refuerzos preparense para ver el mismo River fundido a mitad de temporada. Repito, me chupa un huevo este partido amistoso, si ganabamos 3 a 0 hubiera opinado lo mismo, solo queria remarcar un par de ideas.
Amigo no pretendas que alguien te lea si minimo no pones un enter
Santi_pk: No me midas, tocanenes!
ay, ponzio… si no juega contra boca no se motiva este pelotudo.
Amistoso? Me chupa 3 huevos, le doy más importancia a un entrenamiento que a un partido de estos. Al pedo calentarse.
tenes razon, me puse a escribir y me fui de mambo jaja
Me gusto el primer tiempo del equipo, ya el segundo fue cualquier cosa, y bueno los penales son una loteria, las pocas conclusiones que se pueden sacar son que hace falta recambio y en varios puestos.
Excelente nivel del equipo, confianza, manejo de pelota, situaciones de gol. A pesar de ser el primer partido que juegan
¿Cómo salió el partido?
Coincido plenamente y lo dije durante el torneo pasado, River depende de que estén los ONCE titulares, excepto en los centrales que están Pezzella y Balanta (2 de lujo), en los otros puestos cuando no está el titular, se descalabra el equipo simplemente porque quien lo reemplaza desentona demasiado.
Incluso con Ponzio que, aunque después encontró un poco su lugar y jugó bien, no pudo continuar con lo que hacía Kranevitter que era tirar el equipo adelante. Y el sistema y el equipo lo sufrió
Es cierto a lo sumo, cuando no está Mercado, Solari a veces de 4 no desentona, pero si tiene que reemplazar a Sánchez no gravita. El único recambio que cumple es Cavenaghi, pero es muy probable que a Mora lo vendan. Esperemos que Aimar esté para jugar un tercio de los partidos y darle aire a Pisculichi. Pero algo que me preocupa es que en los últimos partidos del año pasado a River como que se le fue apagando la pólvora y ganamos la copa por solidez, la pegada de Pisculichi (no tanto su juego) y cabezazos de los defensores. Pero hace bastante que no generamos un juego que deje a delanteros en situaciones claras de gol cuando el partido está 0-0, en general Teo y Mora tuvieron chances con el partido ya abierto. Está bien el gol a Boca vale como una buena jugada colectiva típica del juego histórico de River, pero después muy poco igual. Hoy en ese sentido me gustó el primer tiempo la asociación de Piscu con los de arriba, veremos.
No me preocupa la defensa, más allá de que falte gente en un puesto determinado. El problema pasa por mitad de cancha, porque se nota muchísimo la falta de recambio. Las flaquezas del equipo aparecen cuando sale una pieza en generación de juego o enlace.
El gol que se come Mora en el último minuto… así no lo va a comprar nadie en 3 millones de dolares.
Quédense tranquilos muchachos, contra Millonarios también perdimos por penales y después tuvimos un semestre espectacular. Los amistosos definen poco y nada, lo único que importa son los clásicos contra Boca y nada mas.