River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

No lo veo como una rareza. Pone buenos pases ( cortos y mas largos ), tiene un concepto barbaro de la cancha, visión y facilidad para jugar de espaldas, pero con la pegada al arco viene flojo. Erra muchos mano a mano y en los penales viene p atras. No creo que lo mejore… compensa esto con todo lo demás que tiene… es asi…

Jajaa mal, atajo el penal que más importaba.

Estoy viendo la repetición, que lindo es ver a piscu patear un corner

Es un laburador, Mora… no será un fantastico delantero, pero se pone el mameluco y se la banca eh…

Estos partidos pedorros de verano prefiero que salgan asi a ganar 4 a 0 asi el equipo no se relaja y no hacen boludeces como la de Vangioni previo al gol de Peñarol.

Alguien sabe por que no jugo Sanchez?

Santi_pk se va a morir si Donofrio no trae un refuerzo.

Sánchez tuvo una molestia y decidieron no arriesgarlo.

Todo bien, le reconozco el laburo. Pero esto es el club más grande de Sudamerica, no una fábrica.

Pezzella titular

Vamos a ganar todo, lo digo hoy.

pd: guarden el mensaje.

AGARRENME QUE LO MATO A DONOFRIO, AGARRAME QUE ME LO COMO CRUDO, ME PONGO LOCO, ME SACO, AGARRAMEEEEE

Maidana Pezzella tiene que ser la dupla

Noto que Santi en cualquier momento se va con una escopeta a River y lo caga a tiros al pedobear de Donofrio.

Si a Gallardo le traen lo que él pidio seguro, pero si no viene nadie, más bien ganaremos una competencia y dejaremos las otras de lado, porque el técnico es bueno, pero no es un mago…

jajaja pero la puta madre :mrgreen:, vos acordate de esto que dije nada mas.

Me subio tanto la vara la Gallardeta que veo el partido y me pongo loco…

No quiero perder ni a la casita robada.

En fin, lo importante es otra cosa. Igual lo unico que saco en claro que la diferencia entre titulares y sulpentes es ABISMAL.

pierdan todo lo que quieran pero ganemos la recopa a Carrefour F.C.

Che estos partidos son de entrenamiento, la mayoria estan con los musculos duros y se mueven a un 50% para no arriesgar y llegar bien para lo importante, si se calientan con esto no quiero pensar si nos empata Temperley por el campeonato, van a pedir la cabeza de Gallardo, el 24 contra boca es cuando se va a ver a River.

Me encanta como Yacare le exige todo el tiempo al viejo tocanenes que traiga refuerzos, me siento plenamente identificado.

DIRIGENTES MUEEVAN LAS TETAAAS

Quién es Yacaré?