River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

Que los resultados en estos últimos amistosos sirvan para que el viejo sodomita mueva el ojete con los refuerzos

Un partido lo perdimos por no tener recambio y otro por quedarnos sin piernas, algo propio de la pretemporada, no sé que pretenden muchachos

NADA DE PELOTUDEAR CONTRA LA BOSTA PORQUE AHI SI VOY A ESTAR RE CALIENTE EN SERIO Y NO SE VA A SALVAR NINGUN JUGADOR, SEA QUIEN SEA

A LA BOSTA HAY QUE GANARLE SIEMPREEEEEE Y MAS AHORA ASI SEGUIMOS LA RACHA INVICTA Y ROMPIENDOLES EL ORTO

Para vos es atajador de penales Barovero?

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Bajá un cambio viejo :lol:

Ah Santi esta re caliente jajajaja

Igual si, contra Boca ganar o morir.

SI

Me dio tranquilidad lo del primer tiempo, el funcionamiento de kranevitter, los laterales, la pegada de piscu, solari.
Seguimos en sintonía, pero el pedido es el mismo del semestre pasado: 2 o 3 refuerzos.

Rodo, espero que estés moviendote para traer refuerzos, viejo mascapito.

Yo me caliento cuando pierde River, en mayor o menor medida pero SIEMPRE, asi sea un fulbito en la playa, River tiene que ganar SIEMPRE, no acepto la derrota de River nunca ni bajo ningún punto de vista

Sere mal perdedor, no se, pero no quiero ni me gusta que River pierda, NUNCA JAMAS en NADA y con NADIE

Jugadores la concha de su madre (?

Bien el PT teniamos que haber hecho un gol mas por lo menos ya que fue un baile barbaro, despues el STfue todo lo contrario al primero se bajo el ritmo, se cometieron algunos errores boludos, entendible ya que en estos partidos de mierda se juega mas discreto y no vale la pena matarse, eso si hay jugadores que tienen que practicar penales como Teo, una rareza que le entre tan mal

Listo, no hay qué discutir entonces.

Viejo asesino de pijas. Tomador serial de leche humana.

TRAE REFUERZOS VIEJO HIJO DE RE MIL PUTAAAA, ME VAS A INFARTAR CON OTRO SEMESTRE SIN RECAMBIO Y CORTANDO CLAVOS CON EL ORTO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS

NO ES VIDA ESTO VIEJOOOOOO, DIRIGENCIA Y LA CONCHA DE SU MADRE, MUEVAN EL ORTO Y PONGAN LA PLATA, NOS VAMOS A QUEDAR SIN PIERNAS EN MARZO !!!

Jajajaja que personaje, tranquilo mostro viviste un semestre casi perfecto y te pones así por dos partidos de mierda.

Lo que si esroy de acuerdo, sin refuerzos no se puede. Donofrio no tiene excusas, entro guita por todos lados y sigue sin traer nada.
No le pidieron a David Silva y a Kroos, dale viejo apúrate porque sin recambio la copa va a ser imposible.

Que gol de mierda que nos hicieron.

Me gustó el primer tiempo, fue el River q vimos el ultimo semestre

En el segundo los vi un poco cansados, bajamos el ritmo, calculo q es porq estan de pretemporada

Lo unico q me preocupa es q los suplentes son horribles, con los titulares estoy tranquilo

jaja los que se enojan en serio
santi no, porque es simpático

che, antes olé ponía “river perdió un amistoso contra juventud unida de la c”, esos eran los partidos amistosos de pretemporada
ahora se les dio por recaudar un poco, así que son vs peñarol y televisado
pero cero

Un refuerzo tiene que ser la venta de Mora, 2 veces decidió mal el hdp.

Yo creo que hasta por este torneo de mierda le debe haber entrado plata a esta dirigencia, déjense de joder viejo y además, pónganlos a patear penales, en la Libertadores es eliminación asegurada si vamos a penales

Ya me estoy tranquilizando y me están bajando los decibeles

PERO TRAE REFUERZOS VIEJO PUTOOOOOO

No se si Barovero es atajador de penales o no, pero atajó el mas importante e la historia, y es lo único que me importa. Ahora, hablemos de ese mediocre delantero que es Rodrigo Mora, y al que salvó el buen funcionamiento del equipo, el último semestre.