River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

¿Unión y San Lorenzo también lo patearon boludamente?

Teofilo Gutierrez, todo lo que hiciste el año pasado por el torneo y la copa, lo desechaste esta noche con ese penal. Sos horrible, me cansaste. Andate!!! Yo quería ganar la Copa Bandes, ¡qué desilusión! Jehová ya no está con nosotros, traigan a otro que implore a Mahoma.

Mamita, jugamos contra 2 equipos HORRIBLES y perdimos los 2, no aceptemos jugar mas estos torneos de mierda, que sigue ahora? que pierdan los suplentes con estudiantes?

Hay que jugar contra la bosta y nada mas en el verano

Estos partidos de mierda solo sirve para analizar el juego y probar jugadores, el único que me interesa ganar es el del 24

Che nose si verlo ahora me da paja

En estos partidos lo importante es como juega el equipo y no tanto el resultado (a excepción del superclásico)

A boca hay que ganarles si o si eh

Nefasto haber salidos últimos en este cuadrangular choto. Mala señal por ahora.

Necesitamos refuerzos urgente, sin Sánchez no somos nada. Si en la Libertadores vamos a penales, todos son horribles para patearlos.

Donofrio, refuerzos viejo decreptio, REFUERZOS.

Miralo con una estampita del presidente de River al lado de la tele

Y cuántos penales le patearon?. Me refiero a que no es atajador de penales, como sí lo es Chichizola por ejemplo

LAS BOLAS VOY A VER LA REPETICION EN TYC AHORA

TRAE REFUERZOS DONOFRIO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE

Mirate el primer tiempo jugamos muy bien. Les copamos el terreno de ellos a los 2 minutos.

¿No fueron penales esos o fueron saques de lateral?

¿En México atajó Barovero o era un personaje de Fredy Villarreal?

Chichizola atajó menos penales que Barovero.

ultimos en la copa coso, esto es inaudito.

Lo único rescatable de estos dos partidos en Uruguay, es que la CD y el presidente se tiene que haber dado cuenta de que se necesitan los refuerzos que el técnico hace tiempo les pidió, porque River sigue teniendo un equipo corto que no va a poder sostener con éxito todas las competencias si no le traen lo que él ha pedido, para poder sumar las variantes al juego que hasta el momento no tiene y que en los juveniles que están demasiado verdes no puede conseguir…

A mí nada más me “importan” los partidos con Boca del verano, el resto mejor si se ganan pero tampoco me voy a volver loco

Estos partidos solamente sirvieron para analizar, como dicen varios. El análisis es que Osmar Daniel Ferreyra, Bruno Saúl Urribarri y Lucas Boyé, no pueden ser alternativas en el Club Atlético River Plate. Muertos, amargos, burros. Traigan a Gonzalo Nicolás Martinez, Manuel Arbusto Manyada y Tabaré Viudez. Como lateral de recambio, Fujimori o Ruiz.

Es como que no se los toman en serio a estos partidos el equipo, sin embargo los restantes juegan a full por eso siempre nos va mal, no se para que juega estos torneos river jajaj

Me causa gracia como te haces mala sangre por unos amistosos de pretemporada :lol: quédate tranquilo santi, los únicos amistosos que valen son los partidos contra la Bosta y nada mas. El resto es gilada.