River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

Muertos!!! (?

jajaja yo le dije a mi viejo, teo tira una masita a las manos del arquero o arriba del travesaño :lol:, es horrible para patear penales teo

Me chupa un huevo haber perdido, solo me molestó perder por lo echo en el primer tiempo.

RENUNCIA GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE, ULTIMO EN UN CUADRANGULAR DE VERANO EN EL PRIMER PARTIDO CON LOS TITULARES, COMO MIERDA VAS A PERDER LA COPA BANSED, BANSUR O COMO SE LLAME?

HIJO DE PUTA.

Por lo menos el amistoso sirvió para sacar la conclusión de que por el campeonato los penales los tiene que patear Piscu.

Chances de no querer cambiar la eliminación a Boca por haber ganado el 3er puesto de la prestigiosa Copa Bandes?

Si juancarp no es bostero es boludo.

No son excluyentes.

ZzZZzzzZZZzzz…

jajaj no pueden estar calientes por este partido…

edit: ya se que hay muchisimos comentarios en joda, pero vi algunos que parecian de verdad :lol:

Creo que ese Diogo es el peor lateral brasileño que vi en mi vida

Una verguenza. No podes perder con Penadoy.

En realidad Trapito nunca fue un atajador destacado de penales, fue más la “manera boluda de patear el penal” del Puma lo que nos benefició (?)

Y asi pensamos jugar contra el Niupi?

Creo que tengo más bronca por ver todo el partido trabado que por haber perdido.
Arnet de mierda. TE ODIO.

jajaj posta … salir ultimos en este torneo poronga … no se para que mierda aceptan jugar esta cagada … la pretemporada es para otra cosa … de ultima jugar dos partidos con bosta y listo… demasiados partidos sinceramente

Esta bien asi gente, si en el primer tiempo entraban todas las que nos comimos, esto era goleada. No pasa nadaaaa

al pedo hinche las pelotas para que me den el canal

LOS REFUERZOS DONPIJA

A mi me chupan un huevo estos partidos, si se pierde no me pongo mal y si se gana tampoco me alegra el dia. Lo unico que me pasa es que me da miedo que genere algo negativo dentro del plantel…

TYC METETE EL PARTIDO EN EL ORTO AHORA