Si lo transmiten giil
Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Bruno Zuculini, Mario Regueiro; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.
Es un equipo casi titular practicamente. Va a estar bueno
Migliónico por Cahais, Hauche por Centurión y Cámpora por Vietto, 8 titulares.
Me gustaría ver a Aguirre un par de minutos, a Carbonero también. ¿Van ambos al banco? Bue, al Cholito también.
Partido parejito!
Germán Balcarce @GermanBalcarce 13h
#RiverPlate SUPLENTES VS. RACING: Chichizola, Mercado, Carbonero, Kranevitter, Osmar Ferreyra, Rojas y Andrada. Hora: 18.30. TV: Pública
Abrir
Gio fue al sub-20 según contaron
¿Kaprof y Martínez también? La alternativa del banco es un pibe que siempre que jugó hizo agua…qué lástima.
Lo transmite la TV pública?
Perdón, ahí leí que lo pasan por la tele.
Juega Fabbro?
si
No todo es tan lineal en el fútbol, de acuerdo a la dinámica del partido se puede ir acomodando todo, a esa línea de 3 lo retrasas unos metros a Vangioni y ya puede pasar a ser una linea de 4, si bien no es un clásico lateral, puede jugar en ese puesto en los momentos del partido que se lo requiera. Algo similar puede pasar con las posiciones de Lanzini y Fabbro, por momentos puede ser que juguemos con doble enlace y un punta, con Lanzini tirandose unos metros mas atrás y en otros momentos puede tirarse mas de delantero buscando la posición en los últimos metros para desequilibrar y jugaríamos con 1 enganche y 2 puntas.
Yo de este equipo lo sacaría a Ponzio por Kraneviter y a Carbonero por Sanchez, para ver que onda el negro haciendo la banda derecha, yo creo que va a tener que entrar el burro de Mercado de 4 para que juegue el colombiano.
También recordemos que formando con línea de 4 nos comimos cinco y un baile terrible contra Lanús.
Ya se recupero ponzio ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos Millo me gusta este equipo lo que si es que lo sacaría a luna & lo pondría a Simeone.
Si, también. Una lástima
soñe que ganabamos 2 a 1 con un gol de Balanta dejando a 2 tipos en el piso despues de un corner mal tirado de Lanzini.
Creo que va a ser un partido entretenido, nosotros siempre para adelante y los pibes de Racing siempre viniendo.
¿Está la formación ya?
Ganamos 4 a 0.
Los centros los tira Fabbro :mrgreen:
Soñé que ganamos 1 a 0 con gol agónico de Ledesma.