River 1-1 Racing .

Barovero

Maidana Pezzela Balanta

Sanchez Ponzio Ledesma Vangioni

Fabbro

Lanzini Luna

Supuestamente.

Barovero

Maidana
Pezzella
Balanta

Sánchez
Ponzio
Ledesma
Vangioni

Fabbro
Lanzini

Luna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta habia escuchado que no jugaba por la pequeña lesion que tuvo entresemana.

El otro día jugó bien para mi Andrada…

Para mí también. Además creo que es el único que Ramón va a tener en cuenta en serio en el torneo, ya tiene 19, mientras que los otros 2 apenas 17, muy verdes para el campeonato o Sudamericana, hay que llevarlos de a poco como él mismo dijo

Creo que Gio tiene 18, pero sí, es correcto. A este chico no lo veo tan 9, tiene cosas mas de media punta, o sea, transporta la bocha y es hábil, ojalá le de confianza y lo lleve de a poco y bien.

Soñe que ganabamos con gol de Tomy Martinez. Después me desperté.

che lo televisan por aire?

Canal 7 (TV publica)

buenisimo
gracias

monumental
tv publica
river racing

hasta parece un partido oficial

lindo para ver a fabbro, ferreyra no juega no ? capaz entre

que lastima que no podamos ver a simeone de nuevo

Me gusta el equipo aunque me hubiera gustado ver a Simeone en vez de al ballenato y a Kranevitter de nuevo en vez de a Fonzo.

Otro contexto. Un equipo caído anímicamente por el triunfo de NOB en Rafaela que tuvo q ir a jugar un partido a las 21.30 sin su público y casi sin chances de ser campeón. Cero motivación, aunque me van a saltar con q la camiseta de River debería ser suficiente incentivo y seguramente para nosotros lo sería, pero para los jugadores no.

La verdad una lastima que no vaya ni al banco de suplentes el Cholito, seria lindo verlo en un partido contra un rival mucho mas digno.

NO JUEGA MERCADO!!! VAMOS!!!

Está en el sub-20 creo.

Como es el equipo??

Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Sanchez Ledesma Ponzio Vangioni
Fabbro
Lanzini Luna

Esta tarde cueste lo que cueste… (?)

[quote=“LoganMac, post:1918, topic:104582”]

Barovero
Maidana Pezzella Balanta