River 1-1 Racing .

Se me hacía raro que no esté un thread para este partido amistoso… si lo hay, cierren este :mrgreen:

La verdad es una buena oportunidad de ver a los pibes para que como andan, ya se que estos partidos no son parámetros de nada, pero podremos ver que cosas interesantes o cualidades tienen nuestros pibes hoy en día…

El equipo que pondrá Ramón para este partido es:

Se me hacía raro que no esté un thread para este partido amistoso… si lo hay, cierren este :mrgreen:

La verdad es una buena oportunidad de ver a los pibes para que como andan, ya se que estos partidos no son parámetros de nada, pero podremos ver que cosas interesantes o cualidades tienen nuestros pibes hoy en día…

El equipo que pondrá Ramón para este partido es:

Que lindo volverte a ver River.

hoy es??

Si, hoy a las 22, por Tyc :mrgreen:

Estudiantes de Caseros 2.

No me gusta ver a los pibes contra estos equipos, pareciera que piensan que les ganan con la camiseta, y nada que ver.

Es un AMISTOSO, no un partido de Copa Argentina. Me chupa un huevo que pierdan, mientras que traten bien a la pelota…

A mí me interesa que jueguen para ganar, porque cuando jugás para boludear, la pelota la trata bien cualquiera.

EDIT: Después termina el amistoso “ooooh, cómo jugaron los pibes”, y cuando llega el torneo “pechos fríos de mierda”. Y es así, y no está mal putearlos.

HAY Q GANAR Y GOLEAR ,VAMOS CARAJO. NO ME GUSTA ESE EQUIPO , NO SALIMOS NOI POR EL TUNEL , UNA VERGUENZA

Yo lo pondría al lobo por rojas, q kranevitter se vaya acostumbrando a jugar al lado de el…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta el equipo.

No es jugar para boludear, es una práctica, y lo que me importa es el funcionamiento, no me interesa que ganen como sea un amistoso, tienen que jugar bien. Prefiero perderlo 3 a 0 pero que jueguen bien, a que jueguen un asco y ganen 1 a 0 con un penal en los 90. Es un AMISTOSO y sirve para mejorar, no te da puntos…

Es lo mismo que le meten a las inferiores en la cabeza, ganar ganar ganar. Me chupa un huevo el torneo de inferiores, que salgan campeones si pueden pero primero tiene que estar el funcionamiento y formación en los pibes…

Aca tienen que demostrar lo mejor que tienen estos pibes, para que jueguen tranquilos sabiendo que si se mandan una cagada esta todo bien.

Che, ¿ni de las inferiores o reserva pudieron sacar un 4?

Kaprof dicen que la rompe, veremos que pasa hoy, segun Castillo es el nuevo Saviola jaja

Lindo para ver a los pibes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que para el proximo amistoso veamos más incorporaciones

Fabbro al menos

Contra Racing quisa ponga el equipo ideal del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kaproff jugo con un amigo mio bastante tiempo, antes de que llegue a River. Usa bien el cuerpo y tiene muy buena tecnica

dale que salimos campeones y de la sudamericana,vamos los pibes!!!y ademas se va pasarela, que mas podemos pedir