River 1-1 Racing .

Estoy tan desesperada por ver a River que estoy emocionadísima por este partido… además quiero ver a los pibes.

Me gustan los 2 de arriba y los 2 de abajo, vamos German ganale el puesto al muerto de Maidana por favor

Creo que es a las 21hs el partido no a las 22

Al final va Maidana, de stopper por derecha.

Imagino que el lobo va a la copa y el Ponzio en el torneo, no creo que le dé el físico para jugar los 2 torneos. Dudo que sea titular en la copa Kranevitter

Que bueno que miré este thread. :lol:
El equipo pinta bien, tiene muchos jugadores de los que se habla hace rato en las inferiores.
Los que no me gustan son Rojas (no entiendo cómo sigue en River) y Solari. Cuándo entró este pibe en primera no tenía sangre viejo.
Te pueden traicionar los nervios … sí
Podés jugar mal algunos partidos … sí
Podés errar pases a 5 metros… Pasa

Pero este chico jugó sin actitud, parecía cagado, y eso no se negocia.

Leí que es a las 21hs, no a las 22hs

La previa a las 9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que porqueria de equipo, por favor, es casi una tomada de pelo para la gente que paga la entrada.
No sirve ni para ver pibes, una cosa es mezclando un par con los titulares, pero poniendolos todos juntos parece un partido de Reserva.

Este partido no es parametro de nada, Juventud Antoniana es un equipo de mierda

Quién relata?

Hay como te extrañaba ya river de mi vida, vamos los pibes a ganaarr

Esta bueno para ver a los pibes que llevó Ramón a la pretemporada y para ver como vuelve Pezzella, que para mi, si mantiene el nivel que tenía antes de la lesión se lo come crudo a Maidana.

huu, no estoy en mi casa…alguien sabe si lo puedo ver por internet?? hay algun link para ver tyc sports?

Partidazo en la copa de invierno, al menos por lo que se escucha en la radio.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

En rojadirecta.me o futbolarg.com.

Si le hacen una nota a Ramon, mata a la CD

Al fin un poco de futbol viejo AL FIN. Linda oportunidad para ver a los bepis.

Debe estar haciendo un frio de la puta madre para que no haya tanta concurrencia.

Walter Nelson en su salsa

“Por lo de Teo Gutierrez se enojo mucho el presidente de Pumas” (?)

arranco??

A las 22.