River 1-1 Racing .

Claro. El tema no es tanto cuántos delanteros tengas, sino cómo atacás. Este River va a ser un poquito más defensivo, en lugar de defender 4 van a defender 5 (los tres del fondo, uno de los dos cincos - el de más marca - y el arquero).

Menos Burgos cualquiera tenía más gol que Luna…:twisted:

Tenés 26 años, como que no lo viste? :confused:

yo no soy de los payasos que dicen “yo vi a francescoli” “yo vi a river campeon de la libertadores” para hacerse los fanfarrones, y tenian 5 años y no tenian idea de lo que era un futbol

yo cuento desde que empeze a darle bola al futbol, a comprender y a interesarme, desde el año 2000.

en el 96 yo tenia 9 años, estaba jugando con los autitos y no me gustaba el futbol

Ah buee…

Tresie dice que tiene 26 y le empezo a dar bola al futbol desde el 2000…

jajaja.

Yo tengo 26 y me acuerdo del River del 96/97 casi a la perfeccion. El primer River que vivi a full, yendo a la cancha y todo.
Los primeros recuerdos que tengo son del 94 con Orteguita con la Sanyo.
Pero el River de Ramon fue con lo que me enseñaron lo que era ser hincha de River.

A los que dicen porque no esta Simeone, fueron citados junto con Kaprof y Tomas Martinez al Sub-20.

Ah ah ah… ahora se explica.

1º partido serio de pretemporada y ponemos a Ponzio de entrada en doble 5 con Ledesma?
Ayyy Ramón q caprichoso, muy fea agachadita con el buche este…

18,30? joya

Lo único que espero es que no sean tan hijos de puta de aparecer los de la barrita de cereal no oficial y suspenedan el partido.

Lástima que Rasin juega con mayoría de suplentes. Era una buena oportunidad para q Vietto y Centuríón nos armaran un lindo quilombo, así Ramón se dejaba de joder con esa línea de 3 defensores pelotuda.
Acordémonos que en el campeonato pasado también arrancó con ese sistema de porquería y nos tuvimos q fumar el baile en cancha de San Silencio para que cambiara y pusiese una línea de 4. Ojalá que no pase de nuevo lo mismo. Cometer el mismo error dos veces es de pelotudo o de necio cabeza dura.

campeón yo tengo 25 y me acuerdo perfecto de ese equipo, tenia 8 años, obviamente no tenia un fanatismo como ahora, no me ponia loco, ni llore en esa final, pero si q lo veia y me acuerdo muy bien de ese equipo; asi q metete el payaso en el orto!!

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

o es cuestión de trabajar la linea de 3 no??

Pero esta linea de 3 con balanta y pezella no es la misma que la temporada pasada, no critiquemos antes de verlos jugar, lo que si no me banco es verlo a Ponzio, si hoy no rinde va a ser un capricho directamente ponerlo…

No pasa por trabajo. El sistema no sirve. Por algo el el mundo el 99% de los grandes equipos juegan con cuatro defensores. Es una cuestión matemática de metros cuadrados para ocupar y de kilómetros que se obliga a los jugadores a recorrer, con la desventaja de que siempre lo tienen que hacer desde atrás si se trata de los mediocampistas o saliendo a cruzar a los costados jugándosela mano a mano, si son defensores. Es arriesgar sin ningún sentido. Es mucho más lo que se tiene para perder en defensa que lo que podés ganar en ataque.
Además, con línea de 3 los defensores no tienen la chance de salir jugando, porque si se equivocan termina con una situación de gol en contra, por lo tanto ante la mínima presión del rival, terminan tirando un pelotazo a dividir.
Por favor préstenle atención en los partidos de River a estas tres cosas que acabo de puntualizar y van a ver que se repiten de manera recurrente.

te repito, si vos no la trabajas a la linea de 3 va a pasar todo eso q mencionas vos, me chupa un huevo lo q haga el 99% de los equipos, si tenes jugadores inteligentes y un DT q sepa trabajarla la linea de 3 es un sistema táctico muy bueno … aca el tema es q river no tiene unos volantes por afuera q sean inteligentes y puedan adaptarse a ese sistema, pero sí tenemos defensores con capacidad para salir jugando y un 5 como el lobo q puede aportar muy buena salida… es cuestión de trabajo amigo, tampoco podés decir q la linea de 4 es la salvación a todo teniendo a mercado y osmar como laterales …

Ledesma aporta “salida”? Una cosa es tenencia de pelota, cosa q me parece q si tiene, y otra es salida, q no es solamente lateralizar pases y tirarlos siempre cortos… Son dos cosas muy distintas, por algo a River le costo un huevo generar situaciones, aun en partidos q se manejo muy bien como vs racing

Nadie sensato puede decir que le chupa un huevo lo que hace el 99%. Es como el cuento del gallego que agarra la autopista de contramano y se asombra de ver a todo en mundo manejando en sentido contrario. Tenés que darte cuenta de que el equivocado sos vos. No se puede ser tan soberbio como para pensar que vos sos más capaz y perspicaz que Mourinho, Guardiola, Ancelotti, Wenger y otros cientos de entrenadores súper probados a nivel mundial.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Excelente comentario. Salida aporta Kranevitter, que es capaz de poner pases profundos, como lo puede hacer Gago estando bien o como lo hacía “Pipa” Gancedo, un formidable metedor de pases entre líneas.

Cuestión matemática… también aplicalo considerando al otro equipo. Si, según vos, el 99% ponen más defensores, eso quiere decir que tienen menos en el ataque. Así que tenemos que defender menos.
Por suerte el fútbol no es tan sencillo como para sacar conclusiones como esa, sino sería muy aburrido.

No es así. Con línea de 3, esos jugadores jamás cruzan la mitad de la cancha. Jugando con 4 los laterales se pueden soltar alternativamente un montón de veces por partido.
Mientras que con la línea de 3, tenés a esos jugadores más el arquero que jamás van a participar de una jugada de ataque con pelota en movimiento; con línea de 4 sólamente los centrales y el arquero no van a atacar y hasta por ahí nomás, porque si tenés un Balanta que tiene potencia y manejo, hasta puede cortar y salir despedido para adelante para llegar a terminar la jugada en el área rival.

Sos un payaso terrible
Ademas presumir con mismos hinchas de river? muy de payaso
Si me decis que haces eso para hacerte el canchero con los hinchas de boca bueno, pero :roll:

Igual, podes tener conciencia a los 8 años y seguirlo, porque no?
yo me refiero a los que no tenian conciencia o tenian 5 años

Nose porque te hiciste cargo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

che ayer televisaron el partido infumable de estudiantes
tambien la porqueria de boca
supongo que hoy televisaran a river no?

por aire hablo claro