Que juegue igual :mrgreen: ¿quién va como delantero entonces?
Como fue eltema tickets para esto?
Alguien sabe…?
Me parece que mañana caigo sin entrada eh!!! jajajaja
Que onda se podrá pasar solo con carnet?
No se…
Yo estoy dudando. Si me agarra el raye caigo con el carnet de una a ver que onda…
Luna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me gusta ese doble 5
Ponzio va a querer ser un tercer enganche

15000 entradas nada mas? Ojala fuese una constante todos los Domingos
Ponzio se las da de multifuncinal el hdp, y asi la caga aún mas, creo que ya sería muy descaraddo que quiera jugar de creador teniendo a 2 jugadores por delante de el Fabbro y Lanzini, y espero que el bosti le diga algo o calme a ponzio si se las da de corazon valiente y va para delante, lanzini no le decia nada por que es un pibe y fonzo se cree EL referente, aparte ramon tabien le tiene que haber bajado los humos.
15 mil entradas se vendieron? no se tendria que haber vendido ni una con esos precios.
Voy a ver si voy igual, depende de que me pinte hacer a eso de las 4 de la tarde.
alguien le sobra o sabe si mañana se sigen vendiendo??? sdaludos:(
Y salimos al grito de “for spartaaaaa”?:lol:
Muy rustico el equipo, ademas a esa defensa la agarran los pibes rapiditos de racin y se hacen una fiesta.
Mañana venden hasta las 12 del mediodía
#RiverMiBuenAmigo @Wally_cho 45min
river vs racing, domingo a las 18:30 x la TV Publica, de 8:30 a 12 venden entradas en el estadio
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Jajaja hdp
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
#RiverMiBuenAmigo @Wally_cho 38s
#River: como vendieron TAN pocas entradas los q tienen Belgrano mañana irán a la San Martin y los que tienen Centenario ocuparán la Sivori
¿Cuando sera que se sigan vendiendo entradas hasta 30 minutos antes? Me acuerdo que de chiquito con mi viejo íbamos 30-40 minutos antes a algunos partidos y comprábamos entrada sin problema
voy a verlo principalmente para ver a Fabbro y obviamente porque extrañaba a River, tengo mucha expectativa puesta en el
El River del '96 también jugaba con un solo delantero. O jugaba Cruz o jugaba Salas. Eso no indica nada.
mmm , yo no vi nada de eso
vos conoces
cuentame mas ![]()
posta jugaban asi? no estaba crespo? o crespo se fue en el 96?
no estaba ortega entonces? no era Ortega Salas la delantera? y francescoli de enganche? o francescoli de delantero con salas y ortega de enganche?
Crespo se fue después de la Libertadores '96.
Ese River jugaba así:
---------------------Burgos-----------------------
–H.Díaz------C.Ayala--------Berizzo------Sorín----
----Monserrat------Astrada------------Berti-------
-------Ortega----------------Francescoli----------
---------------------Cruz-------------------------
4-3-2-1, Francescoli y Ortega eran un doble enganche. Por eso te digo que es aleatorio eso de “un solo delantero” porque en realidad, el River del 96 te atacaba con SIETE tipos. Hernán Díaz y Sorín estaban permanentemente en campo contrario, igual que Monserrat y Berti. Francescoli y Ortega enganchaban y el delantero era Cruz. Y quienes defendían eran Astrada, Ayala, Berizzo y obviamente Burgos.
ah bien bien, gracias por la enseñanza ![]()
bueno entonces el esquema actual seria similar, ya que vangioni y carbonero seguro se van a mandar al ataque tambien
y balanta en los corner seguro va a querer usar su enorme pene para hacer goles :lol: