River 1-1 Racing .

Si Luna ya era horrible imaginate ahora que sabe que viene Teo, la camiseta le va a pesar 100 kg más, son jugadores para equipo chico que juega con un solo delantero, ahí es Dios…

Por que canal lo pasan?

Enviado desde mi GT-I9500

TV Publica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo creer que le cobren la entrada a los socios, son unos hdp. Yo no falto nunca, pero así ni ganas de ir para un amistoso, lo veo en casa calentita.

Los 18 concentrados

Barovero
Chichizola

Balanta
Maidana
Mercado
Pezzella

Carbonero
Fabbro
Ferreyra
Kranevitter
Lanzini
Ledesma
Ponzio
Rojas
Sanchez
Vangioni

Andrada
Luna

Ponzio y Sanchez :puke_l: :puke_l:

Yo con esos concentrados armaría asi:

Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni
Fabbro
Lanzini Andrada

¿No fue Simeone? :S

Racing perdió 2 a 0 el amistoso con Gimnasia, jugaron Saja, Pillud, Cahais, Pelletieri, De Paul, Centurión y Vietto los más titulares. Aunque Pillud no se si tanto porque llegó Quilez ahí.
El domingo supuestamente alrevés, ponen la defensa titular y la delantera alternativa (Cámpora y Hauche)

Hauche y Campora :lol:

Me hace acordar a Funes Mori y Canales :lol:

Muy bueno, pero despues actualiza el equipo posta que va a poner, va a jugar fabbro parece, entre otros

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Porque tenemos 0 delanteros?
No fue simeone?

Ahi actualice, Frances Traidor :twisted:

bien, aunque me parece una lastima que no juege simeone, ahora que iba a ver el partido, me parece que tampoco lo miro entonces

ah por fabbro capaz

maldito frances, arruino a francia !

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

en play futbol ponen ese equipo como el “soñado” de ramon

me gusta

pero yo pregunto, vamos a jugar con un delantero solo? no me gusta… a menos que lanzini y fabbro suban hasta el area chica a buscar hacer goles

claro que no tenemos delanteros, habria que comprar ooootro en ese caso

Carbonero va a llegar constantemente y olvidate que retroceda, y Lanzini va a ser mas las veces que va a estar de media punta que de enganche.

Falta Iturbe por Ponzio en ese equipo y a quemar las naves. Todos al ataque :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien.
ahi me fije, para ser mediocampo esta bien con el gol carbonero, tiene 33 en 192 partidos, 0.17 de gol, casi el mismo promedio de funes mori :lol:

Antes que Ponzio prefiero a Kranevitter o Aguirre (si es que esta bien futbolísticamente), lo malo del pelado este es que vivia amonestado.

Me gusta que Ramón lo considere titular a Pezzella, es técnicamente el mejor defensor que tenemos.

El hijo de Cornelio no va ni al banco??? ojala que le den mas minutos en el campeonato, va a ser otro buen delantero y goleador, la va a romper.

¿Juega Teo?

teo ni siquiera firmo