Me gusta.
Si Racing nos gana, van a ir a la AFA a reclamarlo como titulo oficial?
Vamos a ver que hace Ponzio, porque antes agarraba la lanza y se iba arriba haciendose el organizador de juego, pero y ahora que con Fabbro que va a hacer? Imagino que no los irá a estorbar a Lanzini y a Fabbro.
Y si se dedica a su función que es marcar, lo mismo que va a hacer Ledesma, para que vamos a tener dos jugadores haciendo lo mismo? Debería salir alguno de los dos, y poner uno más atrás para no regalarse tanto con la línea de 3.
Mi ideal sería con Ledesma o Kranevitter o Ponzio solo en el medio, pero sino el doble cinco debería ser: Ledesma/Kranevitter/Ponzio - Rojas/Aguirre/Ferreyra
Y Bue…quería ver a los pibes…
Barovero;
Maidana, Pezzella, Balanta;
Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni;
Fabbro, Lanzini;
Luna.
Es el equipo que puso Ramón en el entrenamiento.
Maidana y Sánchez lo más flojo…si estos dos están regulares lo ganamos. Goles de Fabbro, Lanzini y Luna. Para Racing Vietto descuenta. Amarilla para Camoranesi por gritar desde el banco.
Pedofilo ![]()
Jugar al futbol. Mente perversa…:mrgreen::evil:
Me parece que hoy en día en River el único que encaja en esa posición es Aguirre.
A todo esto cuándo estaría en condiciones de volver a jugar Aguirre?
Habia leido para comienzos de Octubre, asi que calculale para la 4ta o 5ta fecha.
Yo creo que a Racing por cinco añitos más les importa todo tres carajos. Después de lo del rojo…
Parece que se venden entradas hasta el Domingo inclusive
no quiere pagar nadie…
Es que no juega Teo jaja, si Teo jugase ya se habrian terminado
Me encanta el equipo de Ramón, ojala se haya dado cuenta que tiene que jugar Pezzella. Para el campeonato pondría a Carbonero por Sanchez y Teo por Luna, y lo de Ponzio depende de él, si es el de la primeras fechas del campeonato bienvenido sea, si es el de despues de la lesión Ramón no tiene que dudar un segundo en poner a Kranevitter.
quien quiere pagar estos precios absurdos ?? es mas le cobran al socio los hdp, estos partidos son para llevar a la familia o gente que no conoce el sagrado templo del monumental
Habiliten los molinetes y que pasemos con carnet :lol:
No se vendió mucho igual parece.
Que pasa si se juntan 10 mil socios afuera con carnets? van a ser tan hijos de puta de no abrir los molinetes? aunque sea de la centenario alta ?
No va a ir nadie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que no ponga a Luna, es al pedo seguir probando cosas que sabes que no van a funcionar…Lo de Sanchez también me parece innecesario…
Me gustaría que pruebe con Simeone y con Kranevitter. Quiero verlos ante un rival un poco más competitivo que los salteños…(solo un poco más competitivo :P). También estaría bueno darle unos minutos a Aguirre para ver como esta después de la lesión.