Che, me gustó mucho el tándem Vega - Solari, por cierto. También, Simeone, Martínez, Kranevitter e Iván Díaz (este fue el que se fue a Grecia o algo así y volvió, ¿no?).
Sí, anduvo por Grecia, Eslovaquia, lo rajaron y pegó la vuelta.
Ese Vega, si lo trabajan bien, puede ser un buen 4 para River
Nunca comparto con nadie, pero bueno, el que menos me gusto fue Vega, lo vi muy similar a Ferrari, encara y es rapidito, pero cuando tenia que largarla o concluir la jugada: La regalo en la mayoría de las ocasiones. Pero bueno, a pulirlo un poco.
No pude ver el partido, alguien me hace un resumen ? Jaja
Correcto primer tiempo, tirando a bueno
El ST estuvo de más…
A que hora el partido con los mufas?
En este thread nomas vamos a comentar el partido vs los discípulos de tiroTeo? :mrgreen:
El domingo 18:30
Ojala este semivacia la cancha
Igual Solari le sacaba 10 mts. al marcador en cada pique, lo de ellos era lamentable desde lo físico, parecía que después del doparti arrancaban con el asado…
No lo viste al DT dandole aire al carbon con una palita? Lo enfocaron dos segundos. HORRIBLES ERAN.
Lo televisan al partido contra Racing?
Por el 7
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debuta el bosti parece, contra racing el domingo.
Terminé de ver el partido hace un rato (gracias #VideosDeRiver) y mas allá del rival, solo tengo para decir: Bien los pibes, che…
Buenos rendimientos de Martínez, Solari, lo de Kranevitter es sorprendente, parece que tuviera 5 años en primera este chico. El Cholito bien tambien, y Andrada, creo que jugó su mejor partido desde que empezó a tener minutos. Hay cantera!
Que ganas de ver un partido tan choto con Gimnasia y Tiro… :lol:
Va con todo vs Racing , menos Carbonero y el delantero que llegue pinta para el equipo titular
Como están físicamente Carbonero, Fabbro y Teo ? Bien, no ?
Muy bien
si hay que poner equipo
Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Ledesma Kranevitter
Carbonero Vangioni
Fabbro Lanzini
Simeone (Teo)