Que dijo Fabbro que todos le dicen bostero? :lol:
Que? no tiene sentido lo que hablas.
El gol que erra Andrada no es a pase de Simeone. Se le regala un defensor. Y no entiendo que tiene que ver eso con el gol de Simeone.
Andrada es el goleador historico porque le cuentan los goles desde el baby. El goleador de su categoria en casi todas las temporadas fue Lucas Pugh. Igual no tiene que ver. Rogelio la metia a lo pavote en reserva. Y?
Andrada no es ni rapido habilidoso, ni grandote cabeceador, ni un rebotero. Tampoco es un tipo que ponga voluntad.
Por ahora para mi es un blef. Un invento que nos vendieron desde inferiores. Vamos a ver como progresa. Tiene 19 años ya. Simeone con 17 en 2 partidos ya hizo mas que Andrada en todos los que jugo
Al dia de hoy, si hay que meter a uno de los pibes en el torneo, es Simeone
La noticia sería que pegue un nombre…
ajjajaj escribí rápido. Simeone.
Tuvo una de no creer.
Primer plano a Rojas…PRIMER PLANO!, y walter nelson tira…:“tomi martinez con hielo en la rodilla”
Me entre a cagar de risa
Le preguntaron que equipos juegan bien, nombró a Newell’s, River, Vélez y… Boca (? :lol:
El gol que te digo que erra el centro que se iban los 3 solos y Simeone en vez de darsela a él se la quiere dar a Kaprof, Habilidoso hoy demostro que es, sabe con la pelota no es matungo, es un 9 parecido al estilo de Higuain que hace goles pero juntandose para tocar con los demas jugador y esperando un pase en profundidad, cosa que mostro, fallo en al definicion 2 o 3 veces mas que nada por tardar despues de parar la pelota y en otras ocaciones le saco la pelota el arquero con 2 buenas atajadas. Y lo de poner voluntad la verdad que te lo dejo en duda, porque si bien en este partido la pedia todo el tiempo en el 1ro fue un fantasma.
En 2 partidos hizo mas que Andrada en todos los que jugo? Si no me equivoco Andrada jugo en el torneo pasado 10 minutos en un partido liquidado que River ya habia perdido y nada mas, nose en que te basas para decir “En todo lo que jugo”. Para mi hacer goles no significa que halla sido o jugado mejor, menos teniendo en cuenta como hizo ambos goles Simeone
Hoy jugaron muy bien los 2 juntos, tranquilamente pueden jugar los 2 en vez de elegir entre ellos
:lol:
De lo que me perdi por cambiar de canal cuando termino el PT :lol:
Onda nada que ver, el chabón quería nombrar a Boca nada más :lol:
Solari ahora y además por lo que le pide el DT. Si siempre fue un volante mas de tirarse a jugar y a veces acoplarse al juego interno que a simplemente hacer la banda.
Sino fijate que cuando Vega empezó a pasar más en el ST, el pibe se cerró y “jugó” más. El otro día vs Juventud, si, de una, tenía que hacer toda la banda y no es su fuerte, mucho menos bajar a lo loco como lo puede hacer el pelotudo de Sánchez para defender un poco. Lo podés adaptar, pero no es lo mejor que hace.
A Andrada le faltan cosas y no las termina bien, pero por lo menos en el ST aunque sea un poquitito mejoró respecto a lo que no me gustaba que hizo en el PT. Va a tener que usar mas la cabeza y pulir mas la técnica, que en eso parece que el hijo del Cholo la labura bastante y con mas constancia, a pesar de ser un delantero que siempre fue abastecido en inferiores. Pero bueno, no todos los goles que hizo, son por pases de Martinez, Carreras o Kaprof en la '95, varios deben haber sido porque se los generó él también. Si el pibe está ahí, es por eso, no porque le regalaron el lugar o por ser de apellido Simeone. Si es bueno, si labura como dicen que hace, y si hace goles, va a a llegar seguro.
Me gustaron: Vega, Kranevitter, Martínez y Simeone.
BIEN MERCADO ALTO GOL HICISTESSSSS!!!11111111111111111111
No se porque pero a Simeone le veo algo especial, emana actitud, confianza, es un pendejo y parece que se va a comer a todos en un pancho. Le tengo mucha fé.
ESCRIBIÓ EN TWITTER
“■■■■■ VA GANANDO EN SU PRIMER PARTIDO EN LA B , JAJAJA”
A MI NO ME GUSTA FÁBRO !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Chichizola ayer fue preocupante… No podemos presentarnos a la copa con este tipo de titular.
Eso es viejo :lol:, eso ya lo sabia, pero hablo cuando termino el PT del partido de ayer
El arquero estuvo bien porque tardó un siglo en patear… le llegaba la bocha, se tomaba un té con hierbas y después pateaba…
A NI IDEA PAPA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente comentario y agrego que es una injusticia enorme que Lucas Pugh no haya ido a esta pretemporada.
Para de escribir todo en mayusculas. Es la ultima vez que te lo digo